Horóscopo sexual para la semana ¿Qué te deparan los astros?

¿Quieres saber qué te deparan los astros en el terreno sexual la próxima semana? No te preocupes, Nosotras te desvelamos sus predicciones signo a signo ¿Preparada?

Tu signo de zodiaco y la posición de los astros pueden determinar qué te ocurrirá en el futuro, incluido el plano sexual. Sabemos que es un tema que te preocupa o que por lo menos, te interesa, así que hemos decidido ponértelo fácil y comentarte tus predicciones sexuales según tu horóscopo para la próxima semana.

Y un dato: también puedes cotillear cuáles son las predicciones para el signo de tu pareja o del chico que te gusta y actuar en consecuencia ¡Las armas del zodiaco a tu servicio!

Aries: tu vida sexual para la próxima semana seguirá en la línea de las semanas anteriores, es decir, llena de pasión y arrebatos amorosos que te llevarán a ti y a tu amante al séptimo cielo.

Tauro: nada Tauro, esta tampoco va a ser tu semana de suerte si no tienes pareja. No te comerás ni un rosco, así que mejor te dedicas a otra cosa. Eso si, los Tauro que tengan pareja alcanzarán cotas de placer desconocidas hasta el momento.

Géminis: vivirás un nuevo despertar sexual que hará que tengas ganas de devorar a tu pareja cada vez que la veas. Viviréis una comunión sexual que os unirá a todos los niveles (si los 2 sois de este signo la unión será aún más potente).

Cáncer: deja pasar esa posible aventura sexual, sólo te traerá problemas y es que desde el principio sabes que ese amante no está siendo del todo sincero contigo. Espera a la próxima semana a ver si tienes más suerte en este terreno.

Leo: aunque es posible que entre tú y tu pareja las cosas no funcionen como deberían en el plano de la convivencia, en el terreno sexual os entenderéis mejor que nunca. Aprovecha para hablar los problemas cuando aún estéis en la cama…

Virgo: las virgo más maduras tendrán una especialmente buena semana en el plano sexual y en el amoroso. Sin embargo las de menor edad no se verán muy favorecidas por su signo y pasarán la semana a 2 velas.

Libra: estarás pletórica, libra. Acaba de ser tu cumpleaños y la felicidad que te embarga se notará desde fuera, con lo que atraerás a posibles amantes como moscas a la miel. Aprovecha tu buen momento y dale unas cuantas alegrías al cuerpo.

Escorpio: tendrás una de las mejores semanas sexuales del año, casi ni te podrás creer que te vaya tan bien en los asuntos de cama ¡qué suerte!

Sagitario: ¿Qué te pasa Sagitario? Estás desanimada y el resto de personas lo notan, lo que hace que tu magnetismo sexual desaparezca. Tómate unos momentos de relax para ti misma y recupera la energía ¡o te quedarás a dos velas!

Capricornio: te convertirás en una auténtica bomba sexual, Capricornio. Satisfacer a tu pareja en la cama será tu principal objetivo esta semana, a lo que tu amante responderá en su justa medida… ¡preparaos para disfrutar!

Acuario: prepara tu lencería fina, Acuario, porque esta semana posiblemente la enseñes y mucho. Tendrás un atractivo especial para los demás, que además te propondrán cosas que aún no has probado… en tu mano está arriesgarte.

Piscis: como siempre andas un poco despistada, Piscis, no te darás cuenta de los intentos de acercamiento de ese amante en potencia al que tú también deseas. Abre bien los ojos y los oídos y prepárate para el ataque.

Imagen de Chantelle.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *