Horóscopo sexual del mes ¿Cómo te irá entre sábanas?

Tu humor, tus ganas, el empeño pero también la alineación de los astros determinarán cual va a ser tu papel y tu suerte en la cama. Puede que arrases o puede que entre las sábanas no pintes nada más que descansar, ¿te gustaría saber cómo te va a ir el diciembre en el terreno sexual? Nosotras te contamos.

El último mes del año llegó con una ola de frío salvaje y lo más seguro es que lo que más te apetezca con estas bajas temperaturas es taparte con tu mantita o edredón. Sin embargo los ratitos en la cama pueden hacer subir las temperaturas hasta sentirte como en pleno agosto.

A continuación te damos a conocer qué depara este diciembre a todos los signos a nivel sexual. Claro que la mayor parte depende de ti, pero Nosotras te adelantamos lo que nos chivan los astros para darte una pequeña idea de cómo te irá.

Aries
Mes extremadamente complicado para los Aries. Aquellos que acaben de perder quienes creían que eran sus medias naranjas van a gastar más tiempo lamentándose que pensando en sexo. Volver es posible, pero a veces es mejor dejarle marchar.

Tauro
Tú no entiendes ni de frío, ni de heladas, ni de bajas temperaturas. Eres un incendio andante y todo lo que tocas arde. Pasión y lujuria por doquier durante este mes de diciembre para los Tauro.

Géminis
Estar de buen humor, sentirte guapa, tener buenos momentos en la cama, estar de buen humor… Los Géminis se encontrarán dentro de este círculo vicioso. El sexo convertido en amor hará que los de este signo se encuentren por las nubes.

Cáncer
Lo tuyo será puro vicio. Aquellas que no tengan pareja disfrutarán de lo lindo y arrasarán por donde se muevan. Sin embargo las que tengan novio deberán controlar su apetito sexual si no quieren verse protagonistas de un juego de infidelidades que no acabará nada bien.

Leo
Te sientes desanimada y sin ganas de nada, lo que aburre a quienes comparten cama con los Leo. Tu lado más sexy desaparece ante otras preocupaciones que te llenarán más la cabeza. Ponte las pilas y piensa un poco en el otro, no te gustaría estar en su lugar.

Virgo
Utilizarás el sexo solo para evadirte de tu vida, será un calmante. Sin embargo los encuentros serán fríos y no llegarás a sentirte satisfecha por mucho que lo intentes, si es que lo intentas.

Libra
Tu nivel de energía sexual se encuentra a su límite máximo. Vuelven esos tiempos locos en los que eras la dueña, reina y señora de los juegos en la cama y quienes compartan esos ratos contigo se quedarán tan sorprendidos como con ganas de más.

Escorpio
Ni pierdes el tiempo entre las sábanas ni tampoco dejas maravillado. Te encuentras en un estado como mediocre a nivel sexual, algo aburrida y repetitiva. A mediados de este mes te entrarán ganas de descubrir cosas nuevas.

Sagitario
La tentación y las infidelidades empezarán a asomar la cabeza en tu vida, algo que nunca hubieses querido ni imaginar. Tú no eres de ese tipo de personas, sin embargo notas que no puedes hacer nada para contrariarlo. Dudas y conflictos interiores.

Capricornio
Al igual de las Libra, este mes serás un as en la cama. Pasión, sensualidad y morbo por todo lo alto. Parecerá que hayas estado encerrada durante una eternidad y sentirás que quieres aprovechar el tiempo perdido.

Acuario
El miedo te invadirá cada vez que te surja la oportunidad. Desconfías de ti misma y de lo que sabes y tienes miedo de hacer el ridículo en la cama, algo que no entenderán aquellos que lleguen ahí. Créete mejor, si te lo propones lo eres.

Piscis
Los Piscis no van a tener miedo sino muchas manías. Querrás que todo fluya de manera casi perfecta, algo prácticamente imposible cuando se trata de un hecho de dos. No imagines nada ideal si no quieres decepcionarte, seguramente el otro no imagina o desea lo mismo que tú.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. esto es lo mejo.. esta pagina esta rankia..aki yo encuentro lo ke kiero saber…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367