Horóscopo sexual, ¿incendios o frío polar en la cama?

El sexo en pareja, los encuentros en la cama más románticos, los más salvajes, los catastróficos y los de peli dependen de tus ganas y actitud. Sin embargo los astros, como ya te hemos dicho algunas veces, también influyen un poco en nuestra suerte en el terreno sexual.

¿Vas a arder en pleno diciembre?, ¿o por el contrario tu cama se convertirá en un iglú?, ¿si tienes pareja vais a funcionar en el catre?, ¿y si no tienes alguien hará que por fin te sientas en las nubes?, ¿y a ti cómo te sentará todo esto?

Conoce que tienen preparado para ti los astros en nuestro horóscopo sexual, ¡que haya suerte!

Aries
Te sentirás irresistible y ganarás confianza. Tus esfuerzos para cuidarte están dando resultado y también lo notarás en la cama. Es hora de dirigirte a esa tienda por la que siempre pasas, entrar y hacerte con ese conjunto de lencería que tienes visto hace tiempo. ¡Estarás de infarto!

Tauro
El amor no se asomará pero eso no significa que te quedes sola en la cama. Encuentros casuales con desconocidos o amigos que nunca habías imaginado te harán subir hasta el mismísimo cielo. Aprovecha la ocasión.

Géminis
Suerte en la cama para los Géminis, sobretodo para aquellas que tengan pareja. Vivirán su faceta más romántica con preliminares tan dulces como de película. Las solteras quizás encuentran ese príncipe que también les hace sentir en las nubes en el catre.

Cáncer
A diferencia de tu suerte en los temas laborales y el buen rollo con los compañeros y amigos, en la cama no te vas a comer un rosco. Por muchas ganas que tengas no acabarás de sentirte segura y no moverás ficha.

Leo
La exageración de algunos de tus complejos harán que finalmente no te atrevas a dar el paso y, de darlo, estarás más preocupada por lo que piensa el otro de tu imagen que no de disfrutar el momento. Tu acompañante lo notará y no va a entender tu actitud… a menos que te sinceres.

Virgo
Estás cansada y no tienes ganas de revolcones. Tienes más la cabeza en otros temas que te preocupan y eso va a hacer que no tengas ganas en ningún momento del día. Relájate y concédete aunque sean unos minutos, aunque te parezca mentira un ratito de sexo te ayudará a verlo todo de otra forma.

Libra
Libra arrasará en la cama. Su actitud ardiente y provocante volverá locos a quienes tengan el lujo de meterse entre sus sábanas. Te alabarán al nivel de diosa, y no será para menos, ¡provocarás un incendio!

Escorpio
Eres genio y figura en los temas sexuales y tu fama por ello empieza a ser bastante conocida, algo que tampoco es extraordinariamente bueno. Controla tu imagen y opiniones al respecto o solo se meterán en la cama contigo para comprobar los rumores más que por el gusto.

Sagitario
Los preliminares serán tu especialidad. Harás subir las temperaturas en pleno invierno y ni te hará falta encender la calefacción de tu casa. Quien comparta cama contigo no le va a hacer nada de falta el edredón, ¡menuda machine!

Capricornio
Las discusiones con tu pareja harán que tampoco os vaya de perlas en la cama. Cuando discutáis ninguno de los dos querrá tragarse el orgullo con lo que también estaréis distantes en el catre. El sexo llegará cuando llegue también la reconciliación.

Acuario
Deshacerte de las manías no es fácil, sin embargo ahora vas a comprobar las alegrías que puede conllevar el esfuerzo. Cada vez te sentirás más segura de ti misma y los temas que antes te importaban demasiado ahora los verás como pequeñas tonterías que no te impedirán pasar unos ratitos de lujo en la cama.

Piscis
Los encuentros casuales en la cama van a ser los protagonistas estos días, sobretodo en fin de semana. Al principio no te va a gustar la idea, sin embargo con el tiempo aprenderás a aprovechar más el encuentro sin preocuparte por la mayor o menor estabilidad de ellos.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367