Horóscopo sexual del 2011, ¡no te lo pierdas!

Acabamos de empezar un año nuevo y aunque ya te hayamos revelado cómo te irá a nivel profesional, de salud, familia y amor, hay un tema que siempre te preocupa y que aún no te hemos desvelado: qué tiene preparado para ti el 2011 en el terreno sexual.

Como siempre te decimos tus ganas y empeño es fundamental a la hora de triunfar en la cama, pero como bien sabrás, también los astros influyen en los temas sexuales.

¿Quieres descubrir qué tal te irá en la cama este año que acabamos de empezar?, ¿quieres saber si la pasión estará en sus niveles más altos o si, por el contrario, te sentirás más desmotivada que otros años?, ¿con quien compartirás catre?, ¿y con qué propósitos? ¡Descúbrelo a continuación!

Aries
Mal año en los temas más calentitos para los Aries. Por varios motivos este año no será el mejor que vas a recordar en la cama. Sin embargo sí habrá algunos días de gloria, sobretodo en primavera. Aprovéchalos e intenta disfrutarlos al máximo.

Géminis
Géminis están que arden. Aprovecharán cualquier momento, lugar y situación para tener un encuentro, aunque sea brevísimo. Esto pondrá a tope a los chicos que compartan este juego del «aquí te pillo, aquí te mato». ¡Arrasarás!

Tauro
Tauro no estará demasiado pendiente de tus problemas y glorias en el terreno sexual. Aunque no te irá tan mal como los Aries sí es verdad que lo que acontezca no te preocupará demasiado. Vamos, que en el momento estarás ahí pero cuando termine también se quedará ahí.

Cáncer
La indiferencia hacia lo que dirán tus conocidos será la protagonista este año. Querrás experimentar y te sacarás de encima las manías y preocupaciones sobre quienes te pueden ver u oír. Al conocer tu cara más dulce y tranquilita, como consecuencia, quienes te rodeen cambiarán sus opiniones sobre ti. Te dará todo igual, ¡tú lo estás disfrutando!

Leo
Querrás probar nuevas experiencias y no apostarás por hacerlo con desconocidos. Quieres experimentar pero tampoco jugártela con gente que no sabes ni cómo se llama, así que tus amigos creerás que son la opción más fiable. Cuidadín con los que están ocupados.

Virgo
No confías en ti ni en tus dotes en la cama, algo que te hará sentir súper insegura y que, de no hablarlo, acabará por provocar que habitualmente evites el sexo. Charla y confiesa todo lo que te dé miedo con tu pareja. Con el tiempo verás que lo que ahora te preocupa acaban siendo tonterías de poca importancia.

Libra
Este año no solo practicarás sexo, sino que harás el amor. Escapadas románticas, noches improvisadas a la luz de la luna, flores en la camatu chico estará tan pendiente de ti que querrás agradecérselo de todas las maneras. ¡Cuanta envidia darás a tus amigas!

Escorpio
Notarás que con el paso del tiempo tus relaciones se han vuelto rutinarias y aburridas. Nada te sorprende y por este motivo cada vez te excitas menos, con lo que propondrás experimentar nuevos encuentros. ¿Y si sumáis otra persona más en la cama?

Sagitario
Este 2011 verás el sexo solo como una vía de escape para desahogarte y dejar de pensar en lo que te agobia. Llega un año cargadito a nivel profesional y las noches que aún te quede energía la emplearás para sorprender a tu pareja y a la vez relajarte.

Capricornio
La pasión en las Capricornio está en su punto más alto y no lo escondes. Si siempre habías sida una chica más bien recatadita y reservada este año vas a dar un giro de 180 grados, algo que dejará boquiabiertos incluso a quienes más te conozcan. Y vaya… ¡con quienes coincidas en la cama quedarán encantados!

Acuario
Si bien los Sagitario verán el sexo como una manera de desconectar, tú creerás que es uno de los momentos más importantes del día y exigirás lo mismo a quien te acompañe. Reclamarás la máxima atención e intentarás lucirte en cada paso y movimiento. Buscarás la perfección.

Piscis
Querrás compartir el sexo con tus amigas este año. ¿Eso quiere decir compartir cama? Pues a ver, no, no nos referimos a esto, sino que intentarás organizar Tuppers sex, salir más a menudo solo con ellas, y un largo etcétera para eliminar los tabús entre vosotras y a la vez ir aprendiendo sin necesidad de que ningún chico te dé clases.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367