Horóscopo: Cómo seducir a un hombre cáncer

La astronomía y el horóscopo son una de esas ciencias más desconocidas que sin embargo pueden influir de manera más que directa en nuestra vida, ya que el momento en el que nacemos viene determinado por una posición especifica de las estrellas, lo que nos otorga un signo zodiacal concreto. Es este signo del zodiaco lo que determinará en gran medida nuestro propio carácter y nuestra propia forma de ser así como nuestra forma de sentir.

cáncer_signo_horoscopo

 

Por ello, hoy veremos cuáles son algunas de las formas que podemos tener para seducir a un hombre nacido bajo el signo cáncer. Para un hombre cáncer, el hogar es el centro total de su vida. Valora mucho la amistad y la familia, por lo que para seducirlo y enamorarlo debemos tener en cuenta que siempre deberemos llevarnos bien con sus seres queridos. Hacer daño a un ser querido significaría el rechazo total hacia nosotras por parte de un hombre cáncer.

En cuanto a su forma de ser, debemos armarnos de paciencia ya que los hombres cáncer se caracterizan por su fuerte carácter y cambiante ya que suele tener cambios de humor. Por ello, la paciencia será nuestra mejor virtud en la conquista y seducción de un hombre cáncer.

Otra de las cuestiones que debemos tener en cuenta cuando queremos seducir a un hombre cáncer es que nunca debemos decirle lo que tiene o no tiene que hacer. Se trata de personas muy independientes que saben cómo vivir su vida en cada momento y cómo quieren vivirla, por lo que no les gusta tener a nadie detrás que los maneje y los controle. Por otro lado, son personas extremadamente sensibles y amables, por lo que ésta será también una de las bazas que debemos trabajar para seducir a un hombre cáncer.

Imágenes: clanacion/clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367