Horóscopo: Cómo seducir a un escorpio

Si estás leyendo esto es porque desconoces cómo seducir a un escorpio. Y es que el horóscopo puede guiarnos muchas veces a la hora de saber qué características tiene la persona que queremos seducir. Sin embargo, a pesar de esos pequeños detalles que diferencian a cada uno de los hombres, hay una serie de características que suelen tener en común y que vienen dadas entre otras cosas por su signo del zodiaco.

Y es que aunque a veces pueda parecer mentira, el día y el momento exacto en el que nacemos determina de una forma directa nuestra forma de ser y también el modo en cómo queremos que nos conquisten. Es por ello que hoy veremos cómo seducir a los hombres de un signo del zodiaco en especial. Hoy veremos cómo seducir a un hombre escorpio.

escorpio_horoscopo

Una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta a la hora de seducir a un hombre escorpio es que debemos ser totalmente sinceras en todo momento ya que si hay algo que un hombre escorpio nunca soportaría es que le mientan, ya que además suelen tener un sexto sentido para saber cuándo alguien les está mintiendo.

Otra de las cosas que debemos tener en cuenta para seducir a un hombre escorpio es saber ser sexis e insinuar a través de nuestra ropa. No se trata de enseñar demasiado, sino de insinuar, ya que les gusta la ropa cara y provocativa hasta cierta medida. Para seducir a un hombre escorpio, también se debe ser elegante e inteligente ya que les encanta mantener una buena conversación. Y también hay que tener en cuenta que los escorpio odian que les digan lo que tienen o no tienen que hacer. Así que si queremos seducir a un hombre escorpio debemos respetar su espacio.

Imágenes: eva/clanaci0n

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367