Horóscopo… ¡La POSICIÓN SEXUAL más placentera para cada signo!

Cada quien tiene sus preferencias en cuanto a la intimidad se refiere pero, ¿sabías que los planetas también influyen en tu alcoba?

Tal vez todavía no encuentres esa posición que te permita tocar el cielo así es que consulta a los astros para que sepas cuál es la dirección correcta que debes tomar para llegar al paraíso en la tierra.

¿Lista?

ARIES

NO puedes seducirles. Si les asalta el deseo tendrán que “resolverlo” inmediatamente. Sin que te des cuenta te habrá volteado sobre la cama o, mejor, ni les habrá dado tiempo a llegar a ella. Probará todas las maneras, todos los lugares, con una urgencia que te estremecerá y antes, mucho antes de lo que te imaginas, habrás alcanzado un glorioso éxtasis.

Haz la prueba, en medio de una calle atiborrada de gente agárrele de la mano y dile al oído que te apetece… Hacer el amor de pie.

Descripción: La pareja se abraza de frente estando parados.

Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercanía y posibilidad de tocarse.

Desventajas: Esta posición sólo da resultado si ambos son de la misma estatura.

TAURO

Les vuelve locos dar placer y no escatiman en tiempo para lograrlo, así que es el momento de probar todo aquello que se te había pasado por la cabeza y no te habías atrevido a hacer. ¿Puede llevarte al éxtasis sentir una respiración? ¿o unas hábiles caricias? Si quieres saberlo, lígate a un tauro y podrás comprobar durante horas que el sexo es muuuuucho más de lo que te habían contado!!

Si hay algo a lo que no se pueden resistir es al tacto, así que dibuja un mapa del “tesoro” sobre su cuerpo, tápale los ojos y recorre el camino con tus manos, tu lengua, tu… lo que quieras.

Es posible que ellos estén imaginando que en la cama son más de dos, que está rendido ante todo un harén de hombres y mujeres que le acarician, rozan, muerden y besan.

Descripción: La mujer se coloca sobre el hombre, inclinando su cuerpo hacia adelante.

Ventajas: Contacto visual entre la pareja, penetración profunda y control de movimiento por parte de la mujer.

Desventajas: Dificultad para mantener un ritmo coital intenso.

GÉMINIS

Si consigues retener su atención, “toda” su atención, la cosa va bien. La conversación es la mejor puerta para entrar en su mundo y en su cama. Te gustará saber que los géminis saben hacer más de una cosa a la vez. Sus manos parecen multiplicarse y sus labios pueden acariciar todo tu cuerpo mientras te cuentan lo que te van a hacer después.

Una sudorosa noche con un géminis puede ser inolvidable, ajeno al tiempo te hará llegar a las más altas cotas de placer por los caminos más insospechados y, cuando creas que vas a perder la conciencia, ¡Volverá a empezar!!!

Descripción: Ambos de pie. La mujer se inclina hacia adelante y se apoya sobre un mueble pequeño.

Ventajas: Permite la estimulación del clítoris y el libre movimiento de caderas por parte del hombre.

Desventajas: No hay contacto visual.

CÁNCER

Cuéntale al oído que eres un desconocido que se sentó en el tren a su lado y las verás retorcerse de placer con los ojos bien cerrados. Hazle notar tu aliento en el cuello, bien cerquita de la nuca, y no dudes en ponerle una venda en los ojos, por aquello de despertar su imaginación calenturienta.

A un cáncer no se le gana con el simple deseo. Fogosos ellos, una vez que han superado la timidez, a los cáncer se les seduce diciéndoles cosas como “quiero ir despacio porque esto me importa”.

Descripción: Los dos se sientan cara a cara en una cama o en el suelo. La mujer se sienta en los muslos del hombre, “abrazando” la espalda con la piernas.

Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercanía y posibilidad de tocarse. Penetración profunda. La mujer controla el ritmo y el grado de penetración.

Desventajas: Ninguna.

LEO

A los Leo les encanta merodear frente a su presa y saber que ELLOS la han cazado, así que sólo debes saber jugar tus cartas. Una actitud reticente les supondrá un reto excitante, así que juega con ello.

Estás ante uno de los signos más desenfrenados, así que en tu mano está dosificar este torrente de pasión. Ellos creerán que te han conquistado, lo que no saben es que has sido tú quien ha marcado el ritmo.

Son juguetones por naturaleza y les encanta el preámbulo así que provoca su deseo hasta el límite soportable y verás cómo se retuercen de placer, si es que antes no te han agarrado por la cintura y te han hecho escalar a la cumbre.

Descripción: La pareja se arodilla sobre una cama. El hombre penetra a la mujer por detrás, evitando una penetración profunda o brusca.

Ventajas: Evita la presión directa sobre el abdomen de la mujer.

Desventajas: No existe el contaco visual.

VIRGO

De acuerdo a la web come cocos, este signo puede catalogarse de vago. Ellos son fundamentalmente vagos. Es un signo muy documentado, y te ha estado esperando para experimentarlo TODO.

Te sorprenderán cambiando de actitud. Nunca sabrás con cuál de sus dos personalidades te acostarás esta noche y cuanto más flexible seas más podrán disfrutar. Eso sí, ¿tienes algún caprichito sexual?

Puedes “bañarles” tú mismo sin olvidarte ni un solo centímetro de su piel –da muy buenos resultados-, aunque en realidad nada les gustaría más que quedarse dormidos sobre el césped y ser despertados muy lentamente por el cosquilleo de la hierba, el calor de otra piel, un susurro al oído y la humedad de otra lengua.

Una vez que sean presas del placer incontrolado entre la vigilia y el sueño les tendrás totalmente entregados a la pasión más sensual.

Descripción: El hombre se posiciona encima de la mujer. La mujer con las piernas ligeramente abiertas y una de las rodillas flexionadas. El hombre apoya el peso de su cuerpo en los codos.

Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercanía y posibilidad de acariciarse. Además, posibilita que la mujer pueda dominar mejor el movimiento de sus caderas, de esa manera logrando la estimulacion del clítoris, posibilitando el orgasmo.

Desventajas: El peso del hombre puede incomodar a la mujer.

LIBRA

Hay que seducirlos con precisión. Son perseverantes con sus presas, aunque siempre disimulan sus deseos, así que te creerás que eres tú quien los seduce.

Si por los Libra fuera cronometrarían el acto sexual y lo fijarían como una actividad más dentro de su agenda semanal. Tienes total libertad para hacer lo que quieras porque aceptarán tus propuestas y si la luna te sonríe te sorprenderán con uno de esos modelitos que tanto te excitan, se desnudarán lentamente y se moverán despacio esperando a que los devores.

¿Tomaste vitaminas?

Descripción: La mujer se tiende de lado con las piernas separadas y las rodillas flexionadas y el hombre se posiciona entre ellas.

Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercanía y posibilidad de tocarse. Si la mujer sube las rodillas aumenta la penetración.

Desventajas: Esta posición dificulta el movimiento de las caderas, lo que imposibilita el mantener un ritmo constante. El peso del hombre recae sobre el muslo de la mujer, lo que puede ser doloroso para ella.

ESCORPIÓN

Te creías que ya estaba todo ganado llevándolo a tu cama, ¿verdad? Pues ahora comienza el verdadero combate.

¿Quieres volverle completamente loco? Accede a sus fantasías, pero no le dejes hacer siempre lo que quiera. Te enfrentas al signo más sexual del zodiaco y antes de que te plantees cómo conquistarlo ya te habrá desnudado con su carismática mirada y se habrá acercado sigilosamente a ti.

Podrá parecer que no le interesas, pero es sólo una de sus tácticas. Si consigues resistir a su hipnosis sexual y le das alguna que otra pista sobre lo que puede ocurrir esa misma noche, le tendrás dispuesto a investigar todos los secretos que encierra tu cuerpo.

Descripción: El hombre se posiciona encima de la mujer. La mujer levanta ambas piernas por los costados del hombre y las cruza sobre la espalda de este.

Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercanía y posibilidad de acariciarse, penetración profunda. Se obtiene una sensación de intimidad.

Desventajas: El hombre lleva el control del ritmo y la profundidad de la penetración. El peso del hombre puede incomodar a la mujer.

SAGITARIO

Ríele las gracias y hazte de rogar. Directos en el trato –y en el acercamiento sexual-, con gran sentido del humor y cierta tendencia a meter la pata.

Disfrutan de la persecución y prefieren conquistar que ser conquistados, así que tendrás que jugar al perro y al gato, incluso cuando ya estén sentados en el sofá. Retrasar el deseo les volverá locos y podrá parecer que de un momento a otro saltará sobre la mesa y se pondrá a aullar (espontaneidad no les falta) pero si sabes jugar tus cartas y ejercitas el coqueteo será sobre ti sobre quien salte.

Te sorprenderás mezclando carcajadas con esos otros sonidos. Te encuentras ante el signo más original, capaz de retransmitirte todo cuanto hagan mientras pone muecas y te encuentra esos puntos que hasta ahora sólo tú conocías.

Descripción: La pareja se tiende de costado. El hombre penetra a la mujer por detrás, evitando una penetración profunda o brusca.

Ventajas: Evita la presión directa sobre el abdomen de la mujer.

Desventajas: No existe el contacto visual.

CAPRICORNIO

Aguantan hasta que les duela, pero una vez que explotan cuentan con un carisma sexual fuera de lo común. ¿Sabes esos tarritos que pone “agítese antes de usar”?

Juega a tocarle y tocarte, algún lametón, alguna sugerencia al oído, pero sin dejar que te haga nada. No te molestes en hacer la cama después.

Cuando el capricornio se desinhibe se convierte en un devorador insaciable, hasta el punto de que, en su fuero más interno y, aunque no se atreva a decirlo, su gran sueño es poder devorar a más de uno y una a la vez. Nada le gustaría más que encontrarse en un harén donde, por orden, claro, fueran pasado entre sus manos y sus piernas, toda serie de cuerpos escultóricos en una noche interminable.

Descripción: La pareja se sienta sobre una silla o banquillo. La mujer se sienta dándole la espalda al hombre.

Ventajas: Una penetración muy profunda.

Desventajas: No hay contacto visual. La posición puede dificultar que la mujer gradúe el ritmo y grado de penetración.

ACUARIO

Lo primero es hacerse notar, que se fije en ti como lo hace el resto de la reunión. Hazle preguntas interesantes, habla sobre cualquier tema actual y, cuando hayas despertado su “libido mental” ofrécele el “postre” sin dilación.

Con los acuario hay que cocinar a fuego lento pero cuando estén en su momento álgido descubrirás que son los grandes exploradores del placer. Les verás cerrar los ojos y dejarse llevar pacíficamente hasta que consideren que han llegado a donde se proponían.

Les encanta cualquier novedad: posturas, prácticas de otras culturas, olores, sabores, juguetes. Eso sí, no te extrañe que al terminar se quede mirando al cielo y te explique la historia de la constelación que tenéis justo encima.

Descripción: El hombre se arrodilla sentándose sobre los pies y echando el cuerpo hacia atrás, mientras que la mujer con las piernas a ambos lados de él y el cuerpo extendido se inclina hacia adelante.

Ventajas: Permite a la mujer controlar el grado y la profundidad de la penetración.

Desventajas: Esta posición requiere de flexibilidad y fortaleza por parte de ambos. No permite el contacto visual. Puede causarle dolor al hombre, ya que empuja el miembro hacia adelante. Debe practicarse con cuidado para no dañar los cuerpos cavernosos.

PISCIS

La realidad no forma parte de su delicado universo. Son escurridizos como los peces y lo mismo se te entregan sin restricciones que se muestran fríos y ausentes.

Una mezcla de sensibilidad y rollito salvaje les mantendrá atentos todo el tiempo, con ganas de averiguar que será lo próximo. Te verás inmerso en un nuevo lenguaje corporal en el que ellos juegan con tanta imaginación que ni siquiera podrás contárselo luego a los amigos.

¿Una bañera considerable? ¿Un hielito a mano? Prueba con un jacuzzi o unos baños árabes. Puede que al principio sientan pudor, por la cosa de lugar público, pero si ya sabes donde tienen sus puntos flacos conseguirás que se olviden de dónde están y que te lo hagan olvidar a ti.

Descripción: La mujer se arrodilla y la pareja se abraza.

Ventajas: Cercanía y posibilidad de tocarse. Facilita una penetración profunda y otorga una sensación de intimidad.

Desventajas: Esta posición dificulta el movimiento de las caderas, lo que imposibilita el mantener un ritmo constante.

Puedes encontrar más posturas sexuales en la web colombialink.

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Practico un poco todas las oches soy lo ques e dice una ponsia , voy todo los dias a las discotecas

  2. quiero saber mas de posturas muy caliente para tener sexo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *