Horóscopo del fin de semana: ¿pondras en práctica el Kamasutra o te quedarás en la teoría?

¡Por fin es viernes!. Seguro que ya has empezado a hacer planes para pisar tu casa lo menos posible. ¿Quieres saber qué te depara el fin de semana?

El amor puede llegar el cualquier momento, tanto si te espera un fin de semana movidito como si vas a disfrutarlo en plan ‘relax’. Si eres impaciente y necesitas pistas para saber si debes entrarle al chico que te gusta, tranquila, los astros nos chivan como te irá este fin de semana en el amor.

Prepara tu equipo porque este sábado igual te toca salir de cacería, ¿estás preparada?

Aries

Si tienes pareja, este fin de semana te servirá para consolidar tu relación y poner fin a algunos roces que habéis tenido ultimamente. Dedícale el finde a tu chico ¡te recompensará!

Tauro

Este fin de semana no pinta muy bien. Las cosas con tu chico están un poco tensas. Así que para evitar enfrentamientos es mejor que tengas un poco de mano y le dejes espacio. ¡Fiesta con las amigas!

Géminis

Prepara la caña porque este fin de semana van a picar. Y es que ultimamente estás irresistible. Aprovecha el tirón y arriesga.

Cáncer

Las circunstancias te harán revivir amores pasados, puede que te encuentres con un ex o un chico que marcó una etapa de tu vida. Mirar al pasado no es buena idea pero, una alegría para el cuerpo nunca está de más.

Leo

Estás abriendo nuevas vías de ligoteo. Este fin de semana no te cortes en pedirle el número o la dirección de correo electrónico a ese chico que te tiene loca. Puede ser un pequeño paso con grandes beneficios.

Virgo

Necesitas cambiar de chip, con esa actitud tan negativa no te vas a comer un colín. Por una vez, deja de ser tan autocrítica y déjate llevar, verás como da resultado.

Libra

Deberías dejar de soñar con ese amor imposible y ser un poco más práctica. Planta cara a ese chico que te hace sufrir y apuesta por uno que no sea tan volátil. Este fin de semana toca reflexionar.

Escorpio

Este finde será mejor que no te hagas ilusiones, pues las energías astrales no te favorecerán. Coge las agujas de tu abuela y dedícate a hacer calceta, será más provechoso que salir a ligar. ¡E irás calentita este otoño!

Sagitario

Estás un poco cansada de la vida marital que llevas, ¡os pasáis la vida juntos! Lo mejor es que este fin de semana salgas con tus amigas, pero ¡cuidado! puede que alguna tentación (moranazo de ojos verdes) se cruce en tu camino.

Capricornio

Tu relación podría verse afectada por la influencia de una tercera persona. Un trío puede estar bien, pero un triángulo amoroso nunca acaba bien.

Acuario

Has decidido ser práctica, pasar de los chicos complicados y acercarte sólo a los que te transmiten seguridad. Una buena opción, utiliza todas tus armas oara seducir al chico bueno de la pandilla.

Piscis

El cambio de estación te está afectando a nivel sexual. Si no tienes pareja, sal a buscar a un hombretón que te devuleva la fe en el sexo. ¡Este fin de semana estás de suerte!

Ver más…

Especial técnicas sexuales: conviértete en una profesional bajo las sábanas

Las posturas del Kamasutra que esconden los defectos… ¡12 maneras de dar rienda suelta a la pasión con la luz encendida!

8 Maneras de aumentar el placer durante el coito… ¡Descúbrelas y ponlas en práctica!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ME GUSTA VISITAR ESTA PAGINA SE APRENDE DEMACIADO

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367