Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Horóscopo: ¿Cuál es tu número del amor? | Nosotras

Horóscopo: ¿Cuál es tu número del amor?

Salvaje, pasional, ardiente, pasivo, juguetón… ¿Quieres saber cómo es él de sentimental?, ¿Quieres descubrir cuál es tu número del amor? Nosotras te lo desvelamos.

¿Cómo le gusta hacer el amor?, ¿Será una bomba sensual?, ¿Le encantará practicar las posturas más atrevidas del kamasutra?, ¿Será un pasota?

Antes de saltar a su cama, descubre su personalidad más sentimental. Tan solo dinos su número, según la su carta numérica y Nosotras respondemos a todas tus preguntas.

Número 1

Es una persona decidida cuando quiere la máxima satisfacción. Aunque es un tanto egocéntrico siempre va está en la búsqueda de hacer su vida sexual más interesante.
Sexo sencillo y franco es su idea del amor, porque la vida ya es bastante complicada como para complicarla más. Pero en la cama, es inventivo e imaginativo, ardiente y pasional.

Número 2

La paz y la armonía son muy importantes. Le gusta planearlo todo, saber dónde, cómo, cuándo hará el amor. La improvisación no entra en sus esquemas.
Como amante es muy protector, gratificante, es un as en los juegos preliminares: besos, mimos, caricias…

Número 3

Es poco inhibido en el amor y puede que haga ruborizar a su pareja en más de una ocasión, pero su sentido del humor hace desaparecer las inseguridades que su amante pueda tener.
En los juegos eróticos, es interpretativo. Le encanta jugar al escondite, se atreve con las posturas más divertidas. Con ésta persona, no hay dos noches de sexo igual.

Número 4

A menudo siente que su vida amorosa es una lucha y proteger a su pareja es una de sus misiones. Les cuesta expresar sus sentimientos, sus pasiones, a menos que esté convencido de que ha encontrado a la persona adecuada.
Los juegos previos al acto sexual son maneras probadas y efectivas de encenderse.

Número 5

Aventurero, intrépido… siempre va en busca de emociones nuevas que lo exciten. Le encanta probar cosas nuevas, y no soporta los/las amantes lentas, muy reflexivas, constantes… En cuanto al sexo, le excita probar nuevos lugares y posiciones diferentes. La lencería erótica, la comida afrodisíaca… no pueden faltar en una noche de sexo.

Número 6

El romance, el amor y el deseo carnal son sinónimos para usted.
La música sensual, las velas aromáticas… son indispensables para crear la atmósfera perfecta para el amor y el sexo. Los preliminares se convierten en largas sesiones de besos, arrumacos… son el plan amatorio perfecto.

Número 7

Soñador, imaginativo y romántico, así es cuando se enamora y su gran sensibilidad hace que vaya en busca del amor verdadero, los encuentros fugaces lo entran en sus planes.
Pasivos pero tiernos, los juegos previos del amor le son extraños y deja que sea la otra persona quien lleve las riendas y se lance.

Número 8

Usted es un amante enigmático, puede ser el más activo como el mayor pasivo. El amor es para él/ella un juego de poder, y le encanta tanto seducir como dejarse seducir. Eso sí, meticuloso y exigente en la selección de su pareja.
En el sexo, está abierto a probar de todo, y cualquier método le resulta excitante.

Número 9

Es un amante inteligente y apasionado, de los que aman el sexo y están dispuestos hacer todo lo que esté a su alcance para satisfacer a su pareja.
Sus preliminares se constatan en crear un ambiente erótico que caldee el ambiente, usando palabras provocativas, subidas de todo… y por supuesto el juego de miradas son indispensables.

Ver más…

Ardiente, salvaje, juguetón… ¡Dinos su horóscopo y te diremos como besa tu chico!

El Kamasutra de tu horóscopo… ¡Encuentra tu postura sexual y a practicar!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola rocio soy cristian porque no te fuiste mas a la escuela

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367