Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Horóscopo: ¿Cómo seducir a un hombre libra? | Nosotras

Horóscopo: ¿Cómo seducir a un hombre libra?

Si crees en el horóscopo, seguro te dejas influenciar por los astros a la hora de conocer un hombre. En caso de que hayas conocido un hombre nacido entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre, estás con un libra, por lo que lo mejor es que te dejes guiar por los astros, y así saber a qué te atienes.

Lo primero es definir a los hombres libra. Estos son muy encantadores, cultos, y muy refinados, por lo que si te gusta un libra, ¡no podrás escapar de sus redes! El problema es que son distantes y no muestran sus emociones tan fácilmente, por lo que hacen lo posible por ocultarlas.

horoscopo_libra

Los hombres libra les gusta seducir, y es por ello que suelen tener muchas relaciones ocasionales. Debes tener mucho cuidado ya que no toman decisiones de manera fácil y no quieren verse presionados, por lo que se debe evitar agobiarlos, y si creas discusiones, huirán de ti.

Para los libras la apariencia es muy importante, por lo que si sales con él, debes acertar en tu ropa, ya que esto lo tomará en cuenta. Son extrovertidos, les gusta hablar de sí mismos, de sus inquietudes, y no olvides que le encantan las cuestiones intelectuales, antes que las emocionales.

A los libra les gustan los halagos, suelen tener muchos amigos, y buscan siempre la justicia y el equilibrio interior. Son muy amistosos, así que para conquistarlos, debes respetar el tiempo que pase con sus amigos. No les gustan las mujeres celosas, y nunca debes mentirle, ya que la verdad es muy importante para ellos.

Los libra son sexualmente compatibles con Leo, Aries, Géminis, Escorpio, Acuario y Sagitario. Nunca te acerques si eres Capricornio, Virgo, Tauro, Escorpión o Piscis, son incompatibles, y las cosas pueden salir muy mal.

Imágenes: matrixhotvip/clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367