Horóscopo: Cómo seducir a un hombre géminis

Si en el horóscopo te gusta un chico nacido entre el 21/05 al 20/06, estás ante un Geminis. Los hombres nacidos bajo este signo suelen ser dinámicos, hábiles, creativos, pero ten cuidado, suelen ser inconstantes en su personalidad, lo que puede llegar a afectarte en el futuro.

Pero no todo es negro, con madurez y paciencia, el hombre Geminis puede llegar a ser un poco más calmado, por lo que no debes darte por vencida desde el principio. Te encantará que los hombres Geminis suelen ser muy inteligentes, valoran lo intelectual, y les gustan los juegos de palabras, por lo que debes utilizar indirectas para comenzar el flirteo.

horoscopo_geminis

Un hombre Géminis puede empezar a seducirte, ya que son muy espontáneos y les gusta el coqueteo. Sólo se enamorarán si creen que eres tan buena o mejor, les gustan las mujeres divertidas, y aman la fuerza, por lo que te recomendamos, que no te doblegues ante ellos. La comunicación es muy importante para enamorar a un hombre Géminis.

Es por ello que debes estar siempre actualizada para tener puntos en común y para que tengáis de qué hablar. Una forma ideal de seducirlo es que de vez en cuando salgáis de la rutina, hagáis planes diferentes, y la espontaneidad es muy importante, por lo que cualquier lugar para tener sexo o para robarle un beso apasionado, siempre será válido para los chicos de este signo.

El jugueteo previo es una clave esencial para seducir a un Géminis. Si sólo quieres sexo, un geminiano es una opción ideal, le gusta probar nuevas posiciones en la cama, lugares distintos, pero para una relación seria, debes ser paciente. Los geminianos son compatibles con Leo, Aries y Sagitario. También puede relacionarse con Libra y Acuario, pero de una manera muy tímida, pero a la vez estable. No son compatibles con Virgo, Piscis, Tauro y Cáncer, ya que tienen temperamentos similares.

Imágenes: clanacion/blogspot

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367