Horóscopo: cómo enamorar a un hombre Escorpio

Si tu nueva conquista nació entre el 24 de octubre y 22 noviembre, presta atención, porque estás ante un Escorpio y eso en cuestión de amor, significa un hombre apasionado.

¿Sientes tu piel arder cada vez que ese chico te mira a los ojos? ¡Cuidado…estás a punto de caer bajo el misterioso embrujo de Escorpio! Y es normal, pocas mujeres pueden resistirse al efecto de su tórrida mirada. Pero tú tranquila, Nosotras te daremos las claves para conquistarlo sin que te ¡Chamusques demasiado!

Para empezar, cuélgale mentalmente un cartel de «Peligro». Aunque parezca tranquilo y pacífico, Escorpio es capaz de destrozar tu tierno corazón de un picotazo. Ir tras el amor de escorpión no es apto para espíritus sensibles. Sólo si eres valiente podrás alcanzarlo y eso puede implicar más de una magulladura en el camino. Búscate una buena coraza emocional y ¡No te la quites nunca!

Pronto descubrirás que Escorpio produce una extraña reacción en la mayor parte de la gente: o lo adoran… ¡O no lo soportan! Su persona no deja indiferente, y menos a las mujeres. Tendrás que saber dejar a un lado los celos, porque en el proceso de cazar a tu escorpión, su éxito entre el sector femenino puede hacerte perder la paciencia. Mantente fría, no puedes sacarles los ojos a todas.

Y es que tu escorpión tiene un ego a prueba de bombas, le da igual lo que piensen de él y es inmune a insultos y halagos. Pero admira a los valientes, así que demuéstrale que no te asusta su «magia negra» y cuando hables con él, mírale fijamente a los ojos o por lo menos, ¡Inténtalo! Este juego de miradas despertará su curiosidad con un desafío que es incapaz de evitar, porque…¿Quién es la persona capaz de mantener la intensa mirada de Escorpio?

Su hermética personalidad oculta una voluntad capaz de mover montañas. No hay nada que se le resista a un Escorpio cuando está decidido. Lo imposible parece sencillo. Y si de verdad le gustas, verás con qué facilidad hace desaparecer los obstáculos de tu camino ¡Como por arte de magia!

Escorpio es intenso en todo lo que hace. Y en el terreno amoroso se lleva la palma. Si hubiera un concurso para elegir el signo más apasionado del Zodiaco, el escorpión se llevaría todos los premios. En tu relación con él se combinarán los fríos ataques de celos con ardientes momentos de pasión descontrolada. Si buscabas un amor de película… ¡Aquí lo tienes!

¿Tu Escorpio tiene una asombrosa facilidad para leer tus emociones?… la misma con la que él oculta las suyas. Y aunque eso pueda dar un poco de miedito, también te hará sentir una conexión especial que no podrías ni siquiera imaginar junto a cualquier otro signo. Porque Escorpio es capaz de conocerte mejor incluso que tú misma. Así que renuncia a tener secretos con él…y ¡Deja que la magia ocurra!

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367