Horóscopo: cómo conquistar un hombre tauro

¿Crees en el horóscopo? Conquistar un hombre Tauro no es difícil, ellos sólo piden fidelidad en todos los sentidos. Esta fidelidad no es sólo coquetear con otro hombres, también implica no faltarle el respeto, ni llevarle la contraria, ni enfadarle.Debes ser muy paciente con los tauros ya que son muy tozudos. Por lo que para conquistarlos, lo primero es darles la razón y no discutirle demasiado.

La terquedad de los tauro hace que se sientan cómodos. Es normal que este tipo de hombres estén malhumorados, ya que son obstinados, por lo que repetimos que se debe tener paciencia.Te advertimos que los hombres tauros son posesivos sin ser machistas. No desean a una mujer independiente, son rencorosos, aunque en muchas ocasiones son comprensivos, pero son de los que perdonan pero no olvidan el enfado.

tauro_horoscopo

A los hombres de este signo les encantan las mujeres que luzcan naturales. Los tauro también aprecian una buena comida, por lo que si lo llevas a cenar o le preparas una cena romántica, lo estarás conquistando también por el estómago. No te agobies por la presión de un tauro, y tienes que ser muy puntual con él, ya que si no llegas a la hora acordada puede irritarse. Y si quieres hacerle un regalito, tauro es materialista, por lo que debes esmerarte al máximo.

Otra cualidad de los Tauro es que son realistas, viven en la tierra, por lo que lo mejor es que no demuestres que eres idealista y que tienes los pies sobre el suelo. Para conquistarlo debes respetarlo, recuerda que es un punto primordial. Los Tauro son compatibles con las mujeres de su signo, no se puede resistir a una mujer cáncer, y les encantan las mujeres libra y virgo. Si eres géminis aléjate, y las acuario también son incompatibles.

Imágenes: clanacion/clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367