Horóscopo: cómo conquistar un hombre sagitario

¿Crees en el horóscopo y lo que dice sobre los signos? Los sagitario son a menudo espontáneos, ocasionalmente impresionables y siempre intrigantes. Personas a quienes les gusta el contacto físico y visual en la conversación, aprovechar cualquier oportunidad, ser directos en sus actuaciones y no morderse la lengua cuando tienen que decir algo… No son fáciles de conquistar, pero si quieres saber algunos trucos para lograrlo con éxito, sigue leyendo:

En el trato personal suelen ser conversadores y muy expresivos, tanto en el tacto -dan abrazos, ponen el brazo sobre el hombro, cogen las manos, etc- como en las miradas, las que suelen cruzar con la de los demás mientras conversan. En ocasiones pueden ser muy pasionales, así que es importante que te intereses por sus aficiones para que la confianza crezca entre ambos y haya mayor complicidad.

sagitario_horoscopo

Suelen ser directos en todo lo que tengan que decirte, y eso, a veces es bueno y en ocasiones contraproducente. Por ello, debes tener en cuenta que quizás no siempre digan las cosas tan en serio, o para él no sean tan importantes como pareciera demostrar en un principio. Llévalo a bailar; los sagitarios son activos y disfrutan de las diversiones que impliquen movimiento y actividad, no es que no puedas quedar con ellos para ir al cine, pero siempre preferirán ir a una sala de baile, a un concierto, a un karaoke, o a cualquier otro tipo de diversión que implique el movimientos de quienes lo practican.

Como en otros aspectos comunes en los sagitarios, en los temas sexuales también suelen ser directos, por lo que cuando surja la oportunidad del encuentro sexual, no te cortes ni mucho menos te asombres de que tome el tema con tanta naturalidad puesto que a diferencia de otros, los sagitarios no tienen tabúes en ese tema. Estas indicaciones te facilitarán la conquista, y recuerda, Sagitario se complementa con Virgo y Acuario, pero se opone con Tauro.

Imágenes: clanacion/lanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367