Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Horóscopo: cómo conquistar a un virgo | Nosotras

Horóscopo: cómo conquistar a un virgo

¿Crees en el horóscopo y te sientes atraída por un Virgo?, debes saber que los Virgo son meticulosos, ordenados y a quienes les gusta la tranquilidad y los ambientes serenos y en el amor son leales y románticos con sus parejas. Al principio, pueden parecer un poco inaccesibles, pero una vez surgida la amistad, se abren y muestran su encanto en todo su esplendor. Si quieres saber como conquistarlo, lee los siguientes consejos que damos:

El primer consejo que debes tener en cuenta, que además es fundamental, es plantearte si es Virgo para ti. ¿Eres una persona a la que le gusta el orden y la limpieza? O por contra,¿eres caótica y desordenada? Estos factores son muy importantes para las relaciones a largo plazo puesto que son determinantes que pueden provocar diferencias, sin embargo, no es una verdad elemental, puesto que el contraste en muchas ocasiones, es el secreto del éxito.

virgo_horoscopo

A menudo, el hombre Virgo es tímido o poco hablador, así que toma la iniciativa y el peso de la conversación, deshoja las capas del hombre que te interesa y en cuanto coja confianza verás como te muestra todo su interior. Invítalo a salir, pero recuerda que para un Virgo, las citas exitosas son tranquilas y armoniosas, así que nada de llevarlo a ruidosas discotecas y lugares masificados donde casi no se pueda ni mover. Opta por el cine, el teatro, una velada romántica en un paraje natural, un picnic en el campo, etc.

Ten seguridad en tus ideas y convicciones, a los Virgo les gusta las personas serias y que tengan las ideas claras tanto en su presente como en sus proyectos de futuro. Tómatelo con calma, se paciente, quizás te lleve un tiempo conquistar a un Virgo, pero una vez logrado su amor, tendrás un buen compañero y un gran amante para toda la vida. Y recuerda, Virgo se complementa con Piscis, se apasiona con Acuario y contrasta con Tauro.

Imágenes: clanacion/lanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367