Horóscopo chino: ¿Cómo dice que somos en el sexo?

El horóscopo chino es otra herramienta que nos cuenta un poco sobre las personas: ancestral, cada uno de los animales de este horóscopo puede decirnos también algunas pistas sobre cómo es una persona en la cama. Veamos a continuación, a modo de entretenimiento, qué tiene cada signo para decirte sobre la forma de entender y de vivir la intimidad.

  • Rata: Los de este signo son muy sociables, por lo que es poco probable que tengan reparo a la hora de llevarse a la cama a alguien que les atraiga. Además, son ambiciosos por lo que no se darán por vencidos fácilmente y lucharán por conseguir lo que quieren. Lo negativo es que en el sexo pueden ser un poco egoístas.
  • Buey o búfalo: Aunque pueden parecer muy fríos al principio, cuando adquieren confianza se transforman totalmente. No los juzgues por las apariencias porque te puedes equivocar.
  • Tigre: Los de este signo son tan intensos y pasionales en la cama, como impacientes. Al ser tan precipitados, suelen disfrutar menos. Será cuestión de tenerles paciencia y hacerles bajar un cambio.

chino

  • Conejo, liebre o gato: Tan tímidos que parecen en la vida, se despiertan y desinhiben en la cama. Seguramente, ellos te dirán que son bastante tradicionales a la hora del sexo, pero no te dejes convencer: si les haces nuevas propuestas, seguro que terminarán aceptando.
  • Dragón: Los dragón, así como se desprende de su sola denominación, son un volcán en la cama. Les gusta tener el poder, por lo que pueden también ser un tanto arrogantes, por lo que no les gustará enterarse de que no fueron del todo buenos en el sexo.
  • Serpiente: Al ser personas muy creativas, es poco probable que te aburras con alguien de este signo de horóscopo chino. Siempre estarán innovando. No obstante, esperarán de su pareja una respuesta similar.
  • Caballo: Este signo suele conformarse con poco en la cama, es decir, tienen la habilidad para sacar el máximo provecho de cada situación. Sin embargo, si quieres atraparlos más, ofréceles algo de aventura, que les será muy bienvenida.
  • Cabra u oveja: A veces les falta un poco de autoestima, lo que los boicotea un poco en el sexo. Agradecerán tener como amante a alguien que les haga olvidarse de los miedos e inseguridad.
  • Mono: Los de este signo son muy versátiles, así que son buenos amantes, ya que la mayoría de las veces pueden adaptarse sin problemas a las preferencias sexuales de sus parejas. Sin embargo, se cansan fácilmente de las personas.
  • Gallo: Ellos tienen un talento que tendrás que descubrir por ti mismo. Suelen ser buenos amantes y, además, son bastante románticos.
  • Perro: A los perro les encanta jugar, de todas las maneras posibles. También tienen la capacidad de adaptarse a los gustos de su compañero de cama.
  • Cerdo o jabalí: Valoran mucho el buen sexo, por lo que el no tener buena química con su pareja puede ser motivo suficiente para cortar una relación. Son atrevidos y no tienen grandes inhibiciones.

Imágenes: horoscopochino2015.com, salud180.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367