HombresalaCarta: Una web diferente para encontrar pareja

Encontrar pareja por Internet no es fácil. Hay muchas aplicaciones y webs para ligar y conocer gente, pero en la era del amor 3.0 las posibilidades de encontrar pareja estable caen en picado. Llega una nueva web de citas que te ayudará a encontrar a la persona definitiva.

HombresalaCarta es una web para encontrar pareja con una innovadora fórmula: presentar a los hombres como platos. En muchas apps y webs para ligar encontramos personas que buscan cosas distintas. Las hay que buscan una pareja estable, otras tener encuentros sexuales sin compromiso e incluso las que buscan una aventura. Es importante encontrar a alguien con los mismos objetivos que tú, y esta web nos lo pone fácil.

encontrar_pareja

HombresalaCarta clasifica a los hombres según platos. Las tapas son aquellos que no tienen claro lo que quieren: sólo saben que quieren probar distintas modalidades. Los entrantes se refieren a los que tienen intención de quedar con alguien y ver si surge algo de forma natural. El plato principal hace referencia a los hombres que están en busca de una pareja estable, mientras que el postre se refiere a los que ya tienen pareja pero buscan una aventura. La web nace como respuesta al rechazo de muchas mujeres a las webs de citas más clásicas, donde abundan perfiles de hombres poco definidos.

encontrar_parejaUna original propuesta que da más poder a las mujeres, que podrán elegir qué tipo de hombres les gustan más a través de la carta. Coincidiendo con su lanzamiento, HombresalaCarta ofrece registrarse en su web y disfrutar de sus funcionalidades de forma gratuita durante un tiempo limitado, por lo que ya estáis tardando en entrar. Podrías encontrar pareja en menos de lo que esperas, y con referencias gastronómicas para ir abriendo boca.

¿A qué esperas en apuntarte y encontrar pareja de una vez por todas?

Imágenes: newmeet, madklubben, giphy, wallpapers

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *