Hombres y mujeres ¿podemos ser amigos?

Una discusión tan eterna como la del huevo y la gallina, ¿acaso podemos realmente ser amigas de ellos? Descubre lo que reveló un interesante estudio.

Muchos hombres afirman jamás haber tenido una verdadera amiga que sea mujer. Algunas chicas dicen que ellas si lo han conseguido, pero ante la pregunta de si su amigo se liaría con ella en una noche de copas, se quedan en blanco. Es por esto que un grupo de  investigadores de la Universidad de Wisconsin Eau Claire, en Canadá, decidió poner fin a la eterna pregunta con un estudio realizado entre 80 parejas conformadas por hombres y mujeres.

El resultado de la investigación reveló que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos por una sencilla razón: a ellos les resulta muy difícil anular o controlar su atracción hacia las mujeres. De allí la reacción de muchas chicas que se quedan en blanco cuando les preguntan si ese amigo tan querido, su súper íntimo amigo heterosexual, no se acostaría con ella ante el mínimo descuido. En el fondo sabemos que la respuesta casi siempre es afirmativa y chicas ¡el que calla otorga!

Los investigadores descubrieron también que para nosotras es más sencillo controlar la atracción hacia ellos, por lo que somos capaces de establecer lazos de amistad. Sin embargo queda claro, al menos en lo que respecta a esta investigación, que los chicos no piensan lo mismo.

Y tú, ¿crees que hombres y mujeres pueden ser amigos?

Imagen: You Queen

 

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367