Hombres vs. Mujeres: ¡La batalla de la seducción!

La gran duda existencial en estos tiempos es si se han perdido las formas de ligar. ¿Hemos perdido el coqueteo, hemos perdido la gracia del cortejo? ¿Y quién lo ha abandonado más? ¿Los hombres o las mujeres? Queremos descubrir si las armas de seducción entre ambos sexos tienen diferencias, o si son iguales.

No sé qué pensaréis vosotras, pero, sinceramente, la verdad es muy clara. Es un secreto a voces. Ellos no ligan como Nosotras. Al igual que Nosotras no ligamos como ellos. ¿Será porque cada sexo sigue unos patrones de comportamiento? Y es que aunque cada uno tenemos nuestras personalidades, el carácter de los hombres suele ser mucho más pasota que el de las mujeres.

A Nosotras siempre nos ha gustado que nos dediquen atención. Consideramos importante que nos regalen los oídos. Nos gusta disfrutar el mientras, y no simplemente por llegar al objetivo. A ellos no. Ellos se preocupan por camelarte para conseguir el premio.

Y aunque, no lo vamos a negar, nos gusta que, en ocasiones, sean así de bruscos, muchas veces añoramos un poco más de sensibilidad. Pero nos siguen gustando así. Nos engancha cómo ligan con Nosotras. Y a ellos les engancha cómo conquistamos Nosotras.

Lo que está claro es que ellos son mucho más directos cuando ven a un posible fichaje. Quieren algo y no paran hasta conseguirlo, con mucha pesadez de por medio. Y nunca se dan por vencido, incluso cuando le has hecho ver que no le interesas. Nosotras tenemos mucha más clase en ese sentido. Cuando no puede ser, no puede ser. No es una derrota, es aceptar que es algo imposible.

Y es que, ¿qué nos dices de la típica escena en la barra del bar? Él te ve, se acerca y cree que ya te tiene. ¿Qué haríamos Nosotras en la situación inversa? Nuestra forma de ligar es mucho más sutil. Conquistamos mucho con la mirada y el resto es insinuación pura y dura. No tiene más secretos.

Pero, ¿nunca os habéis preguntado por qué nuestras armas de seducción son tan distintas? Por norma general las mujeres somos más románticas y ellos son más prácticos. ¿Hace cuánto no sales para ligar? Pues pregúntaselo a ellos porque su costumbre de un sábado noche es intentar hacerse con algún trofeo, llámese chica.

Y Nosotras salimos para pasarlo bien. Por ello, quizás, cuando encontremos a alguien que nos gusta, seamos tan pacientes y actuemos con tanta dedicación… Porque consideramos que el cortejo es un arte y que no podemos hacerlo de cualquier forma.

Un estudio de Texas acaba de asegurar que los hombres no se cortan ni un pelo a la hora de intentar ligarnos… Y esto nos vuelve locas a las chicas, por norma general. Pero hay un porcentaje de veces que solo queremos que alguien nos trate bien y no buscamos la lujuria de una sola noche.

Puede que sea también razón de que ahora todos buscamos ligues esporádicos, rollos. Y por ello se hayan perdido las formas. No se puede negar… Se han perdido o han descendido mucho. Entonces, caemos en la misma rutina siempre. Ellos quieren a alguien y la seducen hasta que cae en sus redes. Pero como solo va a ser una relación de una noche… ¿Para qué currárselo tanto?

Pues valdrá la pena currárselo. O mejor dicho, empezarán a currárselo cuando les digamos NO. Cuando vean que no pueden conquistarnos tan fácilmente. Porque Nosotras es lo que hacemos. Vamos detrás de ellos y somos pacientes hasta que al final, por el modo más correcto y pasional, conseguimos una cita con ellos.

Las diferencias entre ellos y Nosotras las pones tú misma. Tú decides cómo comportarte… Pero contestando a nuestra gran pregunta del día… Sí, esto es una batalla de sexos. Los hombres y las mujeres no ligamos de la misma forma y falta nos haría volver a retomar algunas clases para aprender a hacerlo mejor. ¡Tendremos que enseñarles!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367