Qué tipo de hombres solteros te encontrarás una noche de copas

Si estás soltera y deseas tener una pareja para una relación seria o solamente para un amor pasajero, debes saber que hoy día muchos hombres también saben disfrutar de su soltería. Por lo que no hay que ver raro a un hombre con más de treinta años que no tenga pareja, ni pensar que esconden algo, que no saben mantener una relación o simplemente que son insoportables.

Por lo que Nosotras os diremos cuáles son los tipos de hombres solteros que encontramos en la fauna actual:

  • Hombres ‘perfectos’: Existen hombres que tienen dinero, posición, liderazgo, carisma y un físico envidiable. El problema es que se lo tienen muy creído por lo que según su pensamiento ninguna mujer jamás estará a su altura. Para encontrar a alguien necesitan que sean perfectas como ellos, y muchos necesitan que sus madres los apoyen. Por lo que este hombre puede pasarse toda la vida buscando a esa mujer “perfecta” y no encontrarla jamás. Muy básico: entender que la perfección no existe y aprender a querer y aceptar también a los defectos.

hombre_solteria

  • Gays no declarados: Son guapos, inteligentes, especiales y muy cariñosos. Pero muchos hombres son gays que no han salido del armario, por lo que conquistarlos será una tarea totalmente imposible.
  • Hombres imperfectos: Aunque no son necesariamente agraciados físicamente, son encantadores, generosos y humildes. Ya quieren formar una familia con una mujer que los ame. El único problema es que son demasiado ‘bonachones’ o que todas las mujeres se han dado cuenta que puede ser una buena pareja.
  • Soltero comunitario: Pertenece a un colectivo puede ser de alguna religión o etnia, y no se casará con alguien de fuera de su comunidad. Puede estar enamorado de ti, pero jamás te aceptará como una esposa, por lo que lo mejor es dejarlo ir antes que sea tarde.
  • Nuevo soltero: Este tipo de soltero ha estado casado o viviendo con alguien y ahora que vuelve a la soltería quiere disfrutar de la noche. Aunque al final volverán a buscar pareja, lo mejor será olvidarnos, ya que por lo general no buscan compromiso.

Imágenes:  gq/thetimes

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *