Hombres: ¿Qué deben saber sobre las mujeres y el sexo?

 

¿Qué deben saber los hombres sobre mujeres y sexo?

 

Los hombres dicen que las mujeres somos complicadas y, en realidad tendrían que prestar más atención a las señales que les mandamos para poder entendernos mejor.
A lo mejor hay aspectos que desconocen, o no, o pequeños detalles que no tienen en cuenta.

Esta es una lista de algunos consejos que podrían servir a los hombres que tienen pareja, o que están comenzando a salir con una chica, para ayudarle un poco a orientarse.

 

Consejos que deben saber los hombres sobre las mujeres

La mayoría de las mujeres no tienen sexo en la primera cita

Muchas veces no es que no quiera, pero es una de las reglas que no quieren romper. No vale la pena insistir, porque es una situación incómoda pueden perder esa segunda oportunidad.

 

El romance es fundamental

Las expresiones de amor son necesarias de cualquier manera que quieras expresarlo: en un mensaje, llamadas, una nota, una flor… Las muestras de cariño también son besos o caricias, para no perder la conexión y avivar la pasión.

 

Juego previo

El sexo no se reduce al coito, los juegos preliminares son importantes. Experimentar, disfrutar, acariciar, masajear el cuerpo de la pareja es fundamental. Además ayuda a sentir más excitación y hacer el amor con mas intensidad.

 

Tiempo para llegar al clímax

A veces la mujer tarda en llegar: cinco, diez o incluso treinta minutos, no significa que pase algo. Es normal, todo depende de la calidad y cantidad de los juegos previos y de la excitación que haya logrado.

 

Compatibilidad

Muchas veces el hombre quiere sexo a diario y no quiere decir que la mujer también lo quiera.
Puede ser más satisfactorio recibir una caricia, un mimo, un masaje, es decir un contacto de piel, no tiene por qué ser de tipo sexual propiamente.

 

Experimentar

Nos gusta probar cosas nuevas, no sientas vergüenza de contarnos tus fantasías sexuales, compartir juguetes nuevos, o probar con algo más fuerte e intenso.

 

Estímulo con los dedos

Muchas veces el estimular con los dedos no es lo más adecuado, podrías probar practicando más sexo oral.

 

Delicadeza

Las mujeres solemos ser muy sensibles con nuestras zonas erógenas y en algunos días esa sensibilidad se acrecienta. Trátalas con cariño, sin fuerza y de manera delicada.

 

Sexo casual

Las chicas disfrutamos de igual manera una relación sexual casual, tanto como un hombre lo hace. Recuerda que no todas las mujeres son iguales, por lo tanto, cuando hay alguna duda es importante hablarlo con la pareja.

 

 

Una buena comunicación los hará disfrutar de momentos inolvidables.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Colombia, El mundo.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *