Hombres famosos que se maquillan como una mujer

Nuestra sociedad cada vez está más abierta a los cambios sociales de la moda y las tendencias de la calle. Y hoy repasamos a algunos de los hombres famosos que no han tenido miedo en posar maquillados o caracterizados como mujeres. Ya sea para una sesión de fotos, para reivindicar alguna consigna social o bien por razones de trabajo, a Nosotras nos encanta ver hombres sin miedo a ser mujeres. 

Desde siempre, el cine nos ha presentado a personajes masculinos que, por un motivo u otro, han tenido que vestirse y maquillarse como mujeres. Seguro que todas recordáis a Dustin Hoffman en ‘Tootsie’ vestido de mujer, o la divertida comedia francesa ‘La jaula de las locas’, en la que uno de sus protagonistas se viste y se maquilla como una mujer.

Desde hace tiempo, el mundo de la moda y la fotografía ha aprovechado esta tendencia para editoriales y campañas. El último hombre en sumarse a la lista de famosos maquillados como mujeres es Andrés Velencoso, uno de nuestros modelos españoles más internacionales. El modelo catalán posa para la revista Fantastic Man con delineador de ojos, sombras flúor e incluso con los labios en rosa. El último número de esta publicación analiza la moda masculina actual y reflexiona sobre el hombre del futuro, ahora que la moda agender está cada vez más a la orden del día.

hombres_famososOtro guapo famoso que ha posado con maquillaje femenino, y hasta caracterizado como mujer es Jared Leto. El cantante y actor norteamericano ganó su primer Óscar el año pasado por su papel de transexual en ‘Dallas Buyers Club’, un papel que le ayudó a entender la importancia de respetar cómo se sientan los demás.  

Es uno de los actores más polifacéticos del momento y un defensor de las causas sociales. Su papel de transexual le valió muchas críticas, a lo que el actor respondió defendiendo la belleza de ser mujer. «No entiendo porqué hay hombres que se avergüenzan de ello, ser mujer es algo de lo que estar orgulloso», dijo. El fotógrafo Terry Richardson lo retrató luciendo maquillaje y ropa femenina. ¡Increíble intérprete Jared Leto! Un título muy bien ganado. 

jared_letoOtro actor orgulloso de haber posado como una mujer es James Franco, que también fue fotografiado por Terry Richardson para su portada en Candy Magazine. El actor posó para la publicación en 2010, demostrando que como actor uno tiene que estar abierto a todo tipo de papeles.

james_francoY el reciente ganador del Óscar por ‘La Teoría del Todo’, Eddie Redmayne, está filmando su próximo proyecto, ‘The Danish Girl’, película en la que interpreta a uno de los primeros transexuales de la historia. Aunque aún no tenemos trailer, la crítica ya apunta a que estará presente en la próxima ceremonia de los Óscar. El actor está perfecto en el papel de este personaje revolucionario. 

hombres_famosos¿Qué te parece esta tendencia entre los famosos?

Imágenes: SModa, Pinterest, LA Weekly

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367