Hombres en uniforme ¡Excitación instantánea!

¿Qué tienen los chicos en uniforme que nos resultan tan tentadores? ¿Será la autoridad? Puedes estar tranquila porque ¡a Nosotras también nos encantan!

No es fácil ignorar a un hombre alto, guapo, con porte viril, que además…¡luzca un uniforme! Y es que puede que detestemos las armas, que seamos grandes anarquistas, que estemos en contra de la autoridad, pero cuando se trata de un policía, un militar, un piloto, un marinero…¡resulta difícil resistirnos!

Ni qué hablar de los bomberos. Y es que son una de las figuras en uniforme que más fantasías sexuales protagonizan. Enfermeros, médicos y todas aquellas profesiones consideradas exitosas que requieran del uso de un uniforme, son y serán siempre el centro de muchas fantasías de las más eróticas.

Pero…¿por qué? Pues entre las muchas respuestas probable se encuentra la de la mágica dupla dominante y sumisa. Los hombres en uniforme transmiten autoridad, experiencia y sabiduría, ante ellos nos sentimos arropadas, protegidas y listas para complacer. Transmiten virilidad, fuerza y control, algo que, por más feministas que nos declaremos, siempre viene bien de vez en cuando.

Esto no quiere decir que cualquier tipo uniformado puede llegar a enloquecerte, solo indica que el uniforme cuenta como un atributo más, un plus que puede conseguir calentar mucho la temperatura.Y aunque una que otra pueda decir que ésta no es particularmente una de sus debilidades, basta con ver a un guapo chico vestido de policía queriendo imponer el orden en la habitación, para comenzar a soñar escenas de lo más perversas.

Y a vosotras ¿os excitan los chicos uniformados?

Imagen:  Dolce&Gabbana.

 

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367