Hombres de 50: los más atractivos de Hollywood

En Hollywood, los hombres con la edad están mejor. Y si no que se lo digan a estos actores que, pasados los 50, están mejor que a los 20. Hoy repasamos los actores en sus 50 años que demuestran que el atractivo no tiene edad. ¿Te gustan?

Johnny Depp siempre ha sido un sex symbol. Desde que saltara a la fama a finales de los 80, el actor norteamericano ha sido uno de los hombres más deseados de la industria de Hollywood. A sus 52 años, tiene pendiente de estreno ‘Black Mass’, donde interpreta a un mafioso, y desde hace poco es imagen del nuevo perfume masculino de Dior. Todo un hito. El actor hace gala de su espíritu salvaje y rockero en el nuevo spot del perfume. ¿Qué os parece?

Uno de los hombres más sexis de la industria, George Clooney, no para de demostrarnos porqué es uno de los actores de 50 años con más talento y atractivo. A sus 54 años, el norteamericano pasa por su mejor momento, casado con Amal Clooney. Además de actor, director y productor premiado, es embajador de las Naciones Unidas y un firme defensor de la ecología y los derechos de los animales. 

george_clooneyOtro de los actores más atractivos de la industria y que demuestra que va mejorando con los años es Brad Pitt. El actor, de 51 años, sigue levantando pasiones entre el sector femenino, y no es para menos. Pronto lo veremos en ‘By The Sea’, con su esposa Angelina Jolie, además de en otros proyectos cinematográficos.

brad_pittY en nuestro país, tenemos a Antonio Banderas. El actor andaluz parece estar viviendo una segunda juventud, a sus 55 años. Separado de Melanie Griffith desde hace tiempo, el actor ha rehecho su vida y acaba de empezar un nuevo curso en la universidad de Estudios de Moda.

antonio_banderas¿Cuál es tu famoso de 50 años favorito?

Imágenes: pinterest, globo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367