Hombres: Estas son las bellezas que encontramos en Instagram

La verdad es que en Internet podemos deleitarnos viendo imágenes de hombres muy guapos. Es por ello que en la red social de Instagram hay varias cuentas donde podemos disfrutar con hombres hermosos de diversas partes del mundo. Nosotras os diremos cuáles son esas cuentas para que os hagáis seguidoras:

  • MecsMétroParis: Un cuenta con más de 179 mil seguidores que sigue triunfando con fotos de viajeros muy guapos que viajan en el metro de la capital francesa. En la cuenta podréis ver desde hombres maduritos, jóvenes, informales, de todo tipo. ¡Entretenido!
  • HotDudesReading: Para ver las fotos de los hombres más guapos del metro de Nueva York, se ha creado esta cuenta. Tiene como particularidad que los hombres siempre van leyendo un libro. Su cuenta oficial de Instragram cuenta con más de 663.000 seguidores.

metro_paris

  • HotDudesReadingBCN: Aunque aún no es muy conocida, Barcelona tiene su cuenta en Instagram para que disfrutemos de esos pivonazos mientras leen sus libros favoritos.
  • ManBunsofDisney: Una de las mejores cuentas en Instagram donde nos deleitaremos con las bellezas que se pasean por los parques de Disney World. Está considerada como una de las mejores cuentas de la red social, y tiene ya más de 53.000 seguidores.

Y en Instagram no sólo hay cuentas generales de hombres guapos, también os recomendamos seguir a estos «buenorros»:

  • chrisjohnmillington: Este es el hombre más guapo de Escocia, ideal para las amantes de la barba.
  • adigill90: Te enamorarás de él por su cuerpo de infarto y sus fotos muy sugerentes.
  • kevincarnell: Este moreno tiene las mejores fotos de todo Instagram en bañador y sin camisa.
  • rbaldin: Un bello brasileño que nunca sale mal en una foto.
  • kevinmscott: Sabe que es guapo, aunque no lo admite.
  • franky_cammarata: Agradecerás seguir a este guapo, sin barbas y con un cuerpo muy cuidado.

Imágenes: metropolitanfm/ohlalamag

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367