Ránking de hombres: Los más atractivos de Europa

A estos hombres los vemos en la televisión o en la pasarela. Parecen dioses griegos vivientes, seres casi totalmente inalcanzables por su belleza. Es por eso que Nosotras os diremos cuáles son los chicos más guapos de Europa. Es una decisión difícil, pero presentaremos a algunas caras ya conocidas. ¿Nos vas a dar la razón?

maxi_iglesias

Maxi Iglesias: Este guapo modelo y actor madrileño de 24 años comenzó su carrera en series como ‘Hospital Central’, ‘Los Protegidos’ y ‘Física y Química’. Maxi nos encanta por su cuerpo atlético, sus ojos aguamarina y su mirada de niño bueno. Y respecto a su estado civil, Maxi está soltero y puedes deleitarte en su Instagram para que veas sus mejores fotos: Maxi Iglesias

cristiano_ronaldo

Cristiano Ronaldo: El portugués nacido en la isla de Madeira es uno de los futbolistas más destacados del mundo. Cristiano Ronaldo nos gusta por su cuerpazo, estatura y por su mirada de chico malo. De 30 años, Ronaldo tiene un hijo y actualmente se encuentra soltero. Aquí dejamos su Instagram: Cristiano.

yon_gonzalez

Yon González: El guapo actor vasco saltó a la fama en la serie El Internado. Yon no sólo llama la atención por su talento, también por su físico que hace suspirar a más de una de Nosotras. Yon es muy celoso con su vida privada, pero de momento nos gusta verlo por la tele, ya que no tiene redes sociales.

gaspard_ulliel

Gaspard Ulliel: Y no podemos olvidarnos de nuestros vecinos del norte. Aquí os dejamos a Gaspard Ulliel, un modelo y actor francés  de casi 31 años que nos enamora por su naturalidad, elegancia, simpatía y físico. Así que os recomendamos mirar un poco por la red de Instagram en Gaspard_Ulliel. ¡Un típico francés!

james_penfold

James Penfold: Uno de los modelos ingleses más guapos de Europa. El modelo londinense de 40 años nos encanta por su aire masculino, su cuerpazo y ojos azules. Así que a deleitarse mirando las fotos de este guapo británico.

 Imágenes: tvnotas/zeleb/vanidades/palomajuanes/modaellos/gq

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *