¿Ese hombre está interesado en ti? Descúbrelo con 5 gestos

Los tiempos han cambiado, ya no tienes que esperar a que el hombre que te gusta se acerque y te muestre su interés, puedes hacerlo tu solita. Ahora si te da miedo saber cuál va a ser su respuesta y quieres saber si él realmente está interesada en ti, hay una serie de gestos y señales infalibles y que hablan por sí solas.

como-ligar-2

Igual que cuando el pavo real extiende sus plumas, el hombre también tiene unos gestos en su lenguaje corporal que si los has aprendido bien sabrás identificarlo nada más verlo.

  • Su sonrisa. Fijate bien ella. Si cuando va dirigida a ti notas como se ensancha y parece que su cara se ilumina, tienes luz verde. Al chico le interesas por lo menos lo justo para acercarte a él.
  • Sudor. No vale que haga mucho calor, porque aunque lo hubiese cuando una persona está muy nerviosa le sudan las manos. Así  que si ves que ante tu presencia empieza a retorcer las manos y cuando le coges las manos le sudan, es un claro gesto de que al menos tu presencia le pone nerviosa y eso es algo bueno.
  • Su cuerpo. Escucha lo que su cuerpo tiene que decirte. Si ves que se acerca demasiado a ti, que invade tu zona personal o íntima, es que sí hay química entre vosotros. Cuanto más nos acercamos a alguien es porque más nos interesa. Si se aleja, malas noticias, no era para nosotras.

  • Escucha con atención. Si bien es verdad que este gesto por si solo no dice mucho, ya que alrededor nuestra hay muchas personas que nos escuchan a lo largo del día. Pero si este gesto de escuchar con atención va acompañado de otras señales, entonces sí podemos decir que vamos por el buen camino.
  •  Te toca. Luces fluorescentes, fuegos artificiales y un luminoso bien grande. No necesitas nada más para tener claro que estáis en la misma onda.

8607846_orig

Si una persona que tu crees que le interesas te sonrie, su cuerpo muestra aproximación hacia ti, te escucha con atención, se le ve nervioso pero al final se anima y te toca, aunque sea una fina caricia, tienes suerte el chico quiere un ¡SÍ!

Imágenes: tubrls, liguetips

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *