¿Hombre infiel? Claves para detectarlo

Ser infiel es algo bastante frecuente: según estadísticas, cerca del 35 por ciento de los maridos o parejas masculinas son infieles. Aunque no es algo exclusivo de ellos, obviamente, a continuación veremos algunos patrones de conducta que suelen repetirse entre los hombres infieles, al menos según las escritoras Elizabeth Landers y Vicky Mainzer.

Estas dos mujeres escribieron y publicaron «Las cosas predecibles que hacen los hombres infieles» después de haber analizado mucho de estos comportamientos que la mayoría de los infieles comparten entre sí. El libro fue escrito como un guión cinematográfico y da pistas concretas para descubrir la infidelidad masculina, de modo que no te tome desprevenida.

Según las autoras estos hombres se esfuerzan en criticar a los hombres que son infieles con sus mujeres, y quieren dejarlo bien en claro al respecto: nunca, jamás, nunca te serían infiel, aseguran.

infiel2

Otra conducta frecuente es que el hombre infiel trata de desentenderse de cualquier problema y, las más de las veces, pasa la carga de la responsabilidad sobre su pareja: es muy posible que, en el medio de una discusión, te haya sugerido que quizá deberías ir tu al psicólogo.

Son hombres con actitudes irascibles que se enfadan fácilmente y que seguramente te querrán mantener más ocupada: te pueden proponer que busques trabajo si no lo tienes, o que te inscribas en el gimnasio y que retornes los estudios, cualquier actividad que te tenga más ocupada en otra cosa fuera de la casa.

Obviamente, estas son solo algunos de los datos que aportan las escritoras en su publicación. Si quizás estas conductas te son muy conocidas, entonces quizá estemos frente a alguien que no es del todo sincero.

Las escritoras han justificado su libro describiendo al hombre infiel porque «en muchas ocasiones las mujeres lo sienten pero no lo quieren ver» y no toman una actitud «antes que sea demasiado tarde para salvar una relación».

Imágenes: fucsia.co

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367