Hombre de la semana: William Levy

Uno de los actores de telenovela más famosos tanto por su belleza, naturalidad y talento es William Levy. De origen cubano, Levy es conocido como uno de los galanes más sensuales, lo que hace que todas Nosotras suspiremos por él con tan sólo escuchar su nombre.

El guapo actor comenzó su andadura en el medio artístico cuando fue a una agencia de publicidad donde le abrieron las puertas para iniciarse como modelo, para luego convertirse en actor de telenovelas. William ha estudiado actuación en México, Miami, Los Ángeles, y actualmente está dando sus primeros pasos en Hollywood. Además ha participado en vídeos musicales, películas, teatro, comerciales de televisión, etc.

w

Con tan sólo 34 años, Levy es reconocido por su cuerpo atlético, sus ojos de gato, y la belleza angelical de su rostro, aunque también es conocido como un sex symbol. Se define así mismo como romántico y que cuando ama lo hace de verdad. Levy ha tenido el corazón ocupado ya que tiene dos hijos, pero recientemente se ha separado de la madre de estos.

Actualmente se encuentra en la cúspide del éxito profesional y ha lanzado una fragancia llamada Magnat de Ésika, donde el mismo Levy ha declarado que mientras unos sueñan con éxito, él elige vivirlo, por lo que podemos decir que además de guapo, es un hombre decidido y con muchas ganas.

w

Y por su físico, Levy ha estado siempre presente en las listas de la revista People en Español dentro de las categorías, “Los 50 hombres más bellos”, “los 12 hombres más sexys”, “los 20 solteros más sexys”, y en 2009, la revista Cosmopolitan lo nombró como “Cosmo Hombre” y el “Hombre más deseado de 2009”.

w

Y gracias a su simpatía, su fama sigue creciendo, por lo que es uno de los actores más cotizados. Si no conocéis a William, ya es hora que vayáis haciéndolo para anotarlo en vuestra lista de hombres preferidos.

Imágenes: tvexcusivas/tvnotas/gazeta/acn/sdpnoticias/Pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *