Hombre de la semana: Wagner Moura

Como cada semana, hoy os traemos al hombre de la semana, y esta vez el elegido ha sido el actor Wagner Moura. El actor que protagoniza una de las series más exitosas de Netflix: Narcos, la cual estrenó su segunda temporada el pasado viernes.

Wagner Moura nació en Rodelas, Brasil, en 1976. Aunque estudió periodismo y también es compositor y vocalista, decidió pasarse a la actuación, por lo que ha actuado en distintas obras de teatro y telenovelas. Moura empezó a ganar reconocimiento cuando interpretó el papel de Roberto Nascimento en Tropa de Elite y su secuela, la película más vista de la historia de Brasil, con más de 11 millones de espectadores.

pablo
A sus 40 años Moura está casado y es padre de tres hijos. El actor dio el salto a Hollywood con la película Elysium, junto a Matt Damon y Jodie Foster, y actualmente protagoniza el papel de Pablo Escobar en la serie Narcos, que le ha dado la fama mundial.

Para realizar el papel de uno de los narcotraficantes más buscados de la historia, Wagner Moura tuvo que aprender español en la Universidad Bolivariana de Medellín y también tuvo que cambiar su físico por completo, ya que engordó 20 kilos para asemejarse más a Pablo Escobar. Aunque al principio recibió algunas críticas por su peculiar español, la realidad es que el actor fue nominado a mejor actor de drama, y la serie estuvo nominada a mejor serie internacional en los pasados premios BAFTA.

moura
Según el actor, la serie de Netflix le despertó su sentimiento latinoamericano, y le ha hecho promocionar la legalización de las drogas y denunciar la brutalidad policial. En agosto fue nombrado embajador contra el trabajo esclavo por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), órgano de la ONU.
El actor ya tiene en mente otros proyectos, como su debut como director en Cep Porno izLe brazzers Rokettube la película sobre Carlos Marighella, que, según él, es uno de los guerrilleros latinoamericanos más famosos después de Che Guevara.

Imágenes: pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367