Hombre de la semana: Tyler Hoechlin

En pocos años, Tyler Hoechlin se ha convertido en uno de los actores revelación de la pequeña pantalla. Este actor californiano de 28 años también es un jugador de béisbol profesional, y ha trabajado como modelo en alguna ocasión. Famoso por su papel en la serie estadounidense ‘Teen Wolf’, ahora también triunfa como Superman en la serie ‘Supergirl’, que se emitirá en Antena3 este verano. ¡Seguid leyendo para descubrir a nuestro hombre de la semana!

Nacido en el estado de California hace 28 años, Tyler Hoechlin se crió jugando al béisbol y también trabajando en el mundo de la interpretación. Con 13 años lo vimos junto a Tom Hanks y Paul Newman en ‘Camino a la perdición’, un papel que le dio nominaciones y premios a actor revelación. De adolescente dejó la interpretación para dedicarse a su carrera como deportista, pero en 2007 decidió volver a la televisión con ‘CSI’.

tyler_hoechlinEn 2011 fue elegido para co-protagonizar ‘Teen Wolf’, serie de MTV que lo catapultó a la fama, sobretodo entre adolescentes. Tyler decidió abandonar su papel de Derek Hale después de 4 temporadas para así centrarse en su carrera en el cine. Pronto lo veremos en ’50 sombras más oscuras’, interpretando a Boyce Fox, y desde hace poco interpreta a Superman en la segunda temporada de la serie ‘Supergirl’. Es sin duda alguna uno de los atractivos de la serie, que nos cuenta la historia de la joven superheroína homónima de Superman. Antena 3 estrenará la primera temporada este verano. 

tyler_hoechlinTyler Hoechlin es un hombre muy divertido y espontáneo, además de tener un físico imponente. A sus 28 años, el californiano ha declarado en más de una ocasión que tiene intención de volver a dedicarse al deporte profesional en unos años.

¿Te gusta nuestro hombre de la semana? A Tyler Hoechlin pronto lo veremos en la serie ‘Supergirl’.

Imágenes: pinterest, tumblr, popsugar

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367