Hombre de la semana: Tom Welling

Uno de los actores de serie más guapos de la historia es Tom Welling, conocido por su papel de Clark Kent en Smallville, que hizo suspirar a más de una de Nosotras. A sus 38 años, Tom tiene una larga carrera como modelo, actor, director y productor, además ha participado en varias películas.

El guapísimo actor empezó como obrero de la construcción, hasta que a sus 22 años descubrieron su físico -mide 1.94 m de altura- y tuvo su primer trabajo modelando ropa interior. Tom ha sido imagen de marcas reputadas como Tommy Hilfiger y Calvin Klein, donde empezó a hacerse conocido hasta que le llegó su primera oportunidad en la serie ‘La juez Amy’.

tom_welling

Pero como ya sabemos, el papel que ha marcado su carrera es el de Clark Kent, el guapo Superman en Smallville, el cual aceptó después de haberlo rechazado dos veces, y según dice, aceptó cuando le aseguraron que nunca se pondría el traje de Superman, ya que no es amante de los cómics.

Respecto a su vida amorosa, Tom estuvo casado con una modelo, pero hace poco se divorció, por lo que nuestro guaperas está más que libre. Además, el actor es muy celoso con su vida privada, y por eso no asiste a las famosas fiestas de Hollywood, no se le ve en estrenos, ya que cuenta que lo único que le gusta es trabajar.

tom_welling_3A Tom le gusta el fútbol, de hecho, en la secundaría perteneció al equipo de su escuela. Le encanta el cine, y le gusta vestir a la moda. Destacamos que gracias a su estatura, ojos azules, y cuerpazo, Tom está considerado por la revista People como uno de los hombres más atractivos del planeta. Y aunque ya no lo veamos más en la tele, Tom siempre vivirá en nuestros corazones.

Imágenes: thestar/thestar

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Lo amo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367