Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Hombre de la semana: Tom Hiddleston | Nosotras

Hombre de la semana: Tom Hiddleston

Tom Hiddleston es, junto a Benedict Cumberbatch, uno de los actores británicos del momento. Este actor nacido en Westminster hace 34 años estrena hoy ‘La Cumbre Escarlata’, la nueva película de Guillermo del Toro. Y qué mejor que elegir al actor británico como nuestro segundo hombre de la semana. ¡Seguid leyendo para conocerlo más a fondo!

Este actor británico empezó con pequeños papeles en películas y series de televisión de época en el Reino Unido, hasta que se convirtió en un habitual de las miniseries británicas ambientadas en el pasado. Su gran salto a Hollywood fue gracias a ‘Thor’, donde interpretaba a Loki, el malvado hermano del protagonista, interpretado por Chris Hemsworth. El éxito de la película y de su personaje lo ha convertido en un habitual de las películas de superhéroes, como en ‘Los Vengadores’.

tom_hiddlestonAhora acaba de estrenar ‘La Cumbre Escarlata’ y ‘High-Rise’ en los Festivales de San Sebastián y Sitges, y pronto lo veremos en ‘I saw the light’, biopic sobre el famoso cantante de country Hank Williams, artista que reinó en las listas de éxitos en Estados Unidos durante los años 40. El propio actor interpreta las canciones, demostrando que además de actor es un buen cantante. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

Tom Hiddleston destaca por su gran sentido del humor, además de su espontaneidad. Sus 1’87 metros de altura lo convierten en todo un ejemplo de elegancia británica. No en vano, es uno de los actores mejor vestidos en galas y eventos. Hasta 2011 mantuvo una relación con la actriz Susannah Fielding, y en la actualidad parece estar disfrutando de la soltería. 

tom_hiddlestonEntre sus proyectos futuros, volverá a interpretar a Loki en ‘Thor: Ragnarok’ y estará en ‘King Kong: Skull Island’. Parece que los estudios empiezan a valorar la popularidad del actor.

¿Qué te parece nuestro hombre de la semana?

Imágenes: pinterest, bcfan

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367