Hombre de la semana: Tom Hiddleston

Tom Hiddleston es el actor de moda. Este británico de 35 años triunfa gracias a su papel de Loki en la saga de superhéores de ‘Los Vengadores’, además de ser uno de los firmes candidatos para interpretar al nuevo James Bond. Por no hablar de su actual romance con Taylor Swift, con quien parece haber congeniado a la perfección. ¿Te apetece conocer a nuestro hombre de la semana? Su última sesión de fotos ha caldeado las redes sociales.

tom_hiddlestonNacido en Londres hace 35 años, Tom Hiddleston encarna a la perfección el ideal de gentleman británico. Sus 1, 88 metros de altura lo convierten en un buen partido, y en uno de los hombres más deseados de la actualidad. Debutó en la televisión británica con apenas 20 años, pareciendo en miniseries de época con pequeños papeles. Su atractivo lo convierten en el perfecto actor para películas de época, uno de sus géneros predilectos. Lo hemos visto en ‘Midnight in Paris’, ‘The Deep Blue Sea’ y próximamente en ‘I saw the light’.

tom_hiddlestonSu papel en la miniserie ‘El infiltrado’ lo ha posicionado como el firme candidato para ser el nuevo James Bond, después de que Daniel Craig anunciase que no volverá a interpretarlo. A sus 35 años se ha convertido en uno de los actores más deseados del momento, y su fama estalló con la interpretación de Loki en la saga de películas de ‘Thor’, que después le seguirían las de ‘Los Vengadores’. Embajador de buena voluntad de UNICEF, el actor británico prefiere mantener en privado su historial de conquistas. Hasta ahora. La semana pasada se lo vio en actitud más que cariñosa con Taylor Swift, y hace unos días asistieron juntos a un concierto de Selena Gomez

tom_hiddleston

¿Qué te parece nuestro hombre de la semana? La popularidad del actor británico no para de crecer.

Imágenes: pinterest, W magazine

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *