Hombre de la semana: Tom Hardy, el nuevo Al Capone del cine

A sus 39 años, Tom Hardy vive su mejor momento. Este actor británico está considerado uno de los hombres más sexis de la industria actual, además de ser un hombre con mucho talento. Actualmente es uno de los actores más solicitados del Reino Unido y ahora se acaba de confirmar que se convertirá en el mafioso Al Capone en el cine. Seguid leyendo para conocer a nuestro hombre de la semana.

¿Qué tiene este actor para gustar tanto? Muchas cosas. Tom Hardy bien podría hacer una película sobre su vida. De adolescente fue un chico problemático y adicto a las drogas, y en 2003 decidió ir a rehabilitación. Fue a partir de ese momento que empezó a conseguir pequeños papeles en películas y series de televisión. Lo hemos visto en ‘El Topo’, ‘Oliver Twist’, ‘Rocknrolla’, y ‘Origen’, entre otros títulos. Ahora estrenará la miniserie ‘Taboo’, donde aparece semidesnudo dispuesto a luchar contra criaturas misteriosas.

Aunque Tom Hardy está más centrado en el cine, también ha aparecido en la serie ‘Peaky Blinders’, donde conoció a su actual esposa, Charlotte Riley. Fruto de una relación anterior tiene un hijo de 8 años. Una de las principales pasiones del actor y modelo son los perros. Tom Hardy incluso ha ido a presentar sus películas acompañado de su fiel mascota. El actor ha participado en campañas y documentales para coneicnar sobre la adopación de animales.

tom_hardyEn el último año lo hemos visto en ‘Mad Max: furia en la carretera’ y ‘El Renacido’ junto a Leonardo DiCaprio. Ambos actores entablaron una fuerte amistad durante el rodaje de la película. Tom Hardy es un actor que sabe adaptarse a todo tipo de registros, y pronto lo veremos bajo las órdenes de Josh Tranks en ‘Fonzo’, que contará los últimos años de vida del rey del crimen en Chicago.

tom_hardy

¿Te gusta nuestro hombre de la semana? Tom Hardy no para de subir en su carrera profesional como actor. 

Imágenes: pinterest, daily mail, us magazine

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367