Hombre de la semana: Tom Hardy

Tom Hardy ya hace tiempo que empezó en el cine, pero ha sido gracias al éxito de ‘Mad Max’ que se ha dado a conocer internacionalmente. Este guapo actor británico de 37 años empezó como modelo, y este año lo veremos en varias superproducciones. Es nuestro hombre de la semana, ¿te apetece conocerlo?

tom_hardyNacido en Londres hace 37 años, de adolescente tuvo problemas con la ley. Todo cambió cuando a los 21 años se erigió como el ganador de un concurso de modelos, que lo ayudó a encaminar su vida profesional. Empezó en obras teatrales y pequeños papeles en mini series de su Reino Unido natal, hasta que en 2001 fue escogido para aparecer en la aclamada serie de la HBO ‘Hermanos de Sangre’, y en 2003 hizo su debut en la gran pantalla con ‘Black Hawk Down’, de Ridley Scott. El británico, consciente de su físico escultural caracterizado por sus vistosos tatuajes de chico duro, adora transformarse para sus papeles. No en vano, lo llaman el camaleón de Hollywood, junto a Jared Leto.

tom_hardyEn 2008 apareció en ‘Rocknrolla’, de Guy Ritchie, y después se centró en su faceta en el teatro, así como en papeles para aclamadas series de la BBC. Pero a partir de 2010, volvió a tener papeles en el cine, como ‘Bronson’ y ‘Origen’, de Christopher Nolan. Precisamente con este director volvió a repetir en la última entrega de la saga de Batman, interpretando al villano Bane. El británico ha sabido combinar papeles en superproducciones de Hollywood con pequeñas joyas europeas, y de ahí su éxito. Sustituyó a Michael Fassbender en ‘El Topo’, en 2011, y en ‘Lawless’ junto a Jessica Chastain y Gary Oldman, su inspiración. Pero si hay un papel que lo ha encumbrado como uno de los actores del momento, es el de Mad Max. 

tom_hardyPero a pesar de encarnar a tipos duros y violentos, Tom Hardy demuestra ser todo lo contrario. Aunque nunca ha escondido su pasado como drogadicto y delincuente juvenil, sentó la cabeza desde 2003. Padre de un hijo de una anterior relación, actualmente está casado con la actriz Charlotte Riley. Ambos tienen dos perros adoptados, una de las pasiones del actor. Es un auténtico devoto de los animales, y nunca se cansa de promover la adopción de animales. 

tom_hardy¿Qué te parece nuestro hombre de la semana?

Imágenes: Pinterest, newsnyork

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367