Hombre de la Semana: Tom Hardy

Como cada semana, hoy hacemos el repaso a la vida de alguno de los hombres más guapos del panorama cinematográfico, musical o del mundo del arte y de la cultura en general. Hoy es el turno del guapísimo actor Edward Thomas Hardy, o como es conocido por los cinéfilos y por las mujeres de todo el mundo, Tom Hardy.

tom_hardy

El actor, de 38 años, nació en la localidad británica de Hammersmith, aunque creció y vivió toda su niñez y su juventud en el East Seen de Londres. Hijo de una artista pintora de ascendencia católica irlandesa llamada Ann, y de un escritor de comedias llamado Edward Chips Hardy, Tom Hardy realizó sus estudios de interpretación en varios centros de prestigio de la región británica como son en el Reeds School, Tower House School, Richmond Drama School, y finalmente en el Drama Centre London.

tom_hardy_3

Gracias a sus estudios en estos prestigiosos centros de interpretación, Hardy comenzó a conseguir sus primeros papeles, uno de ellos es que interpretó como el soldado John A Janovec en la miniserie de estilo bélico ‘Band of Brothers’.

Sin embargo, su primera oportunidad en la pantalla grande le llegó de la mano del famoso director Ridley Scott, quien en el año 2001 le hizo debutar en el cine con la película ‘Black Hawk Down’, una película que le abrió las puertas del Olimpo en el cine y tras la cual participó en otras muchas como ‘Maria Antonieta’, de Sophia Coppola, o ‘Inception’, junto a Leonardo DiCaprio, película que le catapultó a la fama.

tom_hardy_1

 

Durante más de una década ha gozado de gran fama tanto entre la crítica como entre sus fans de todo el mundo llegando a ser actualmente uno de los actores más cotizados gracias en gran parte a su papel de protagonista en películas como ‘Mad Max’, estrenada recientemente.

Imágenes: dailystar/yupiii

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367