Hombre de la semana: Todos los caminos llevan a…Raoul Bova

Uno de los italianos más guapos de la actualidad y que más suspiros despierta es Raoul Bova. Este galán romano de 43 años es uno de los actores más famosos de Italia y lo hemos visto en la pantalla grande con éxitos como ‘Bajo el sol de la Toscana’ y ‘Perdona si te llamo amor’, con el que conquistó a fans de todas las edades.

raul_bova_3

Raoul es muy celoso con su vida privada, podemos contarte que tiene tres hijos, está divorciado y actualmente está saliendo con la modelo española Rocío Muñoz Morales, la cual es 20 años menor que el afamado actor. Aunque el romano es conocido por su carrera en Italia, también ha tenido sus participaciones en Estados Unidos con y ha trabajado en televisión, teatro y como productor.

raul_bova_rocio_muñoz

Algo que no sabías de Raoul, es que antes de ser actor estudió Educación Física, lo que le permitió trabajar como modelo; también practicaba natación y ganó varios campeonatos con el SS Lazio de Roma que es el club más antiguo de Europa. Además, hace unos años fue nombrado como Embajador de la buena voluntad por la FAO.

Raoul-Bova-Wallpaper-
Su primer papel lo obtuvo en Una storia italiana, y su debut en la pantalla grande lo tuvo con ‘Piccolo Grande amore’, donde Raoul empezó a ser conocido como una estrella del cine en Italia y se convirtió en un sex symbol. Entre sus intereses destacamos que le gusta la cocina, colecciona esculturas étnicas de madera, cree en la buena suerte y su número es el 14. Además.  es muy amigo de Giorgio Armani y George Clooney.

Si viajas a Roma, a lo mejor puedas encontrarte con él, ya que tiene una scooter y le encanta recorrer su ciudad con ella. Raoul ama a los animales por los que siente una gran pasión y le gustan los bonsáis. Todo un encanto de hombre, ¿verdad?

Imágenes: grazia/vanityfair/fullhdwp/mentiinformatiche/fotolog/Pinterest

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *