Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Hombre de la semana: Toby Kebbell | Nosotras

Hombre de la semana: Toby Kebbell

Si habéis ido al cine en las últimas dos semanas seguro que os habréis fijado en Toby Kebbell. Es uno de los protagonistas de ‘Un monstruo viene a verme’, película de Juan Antonio Bayona que ha conseguido batir todos los récords en taquilla. Hoy hemos elegido a este actor británico como nuestro hombre de la semana. ¿Te apetece conocerlo?

Nacido en el Reino Unido hace 34 años, Toby Kebbell está pasando por su mejor año. Además de aparecer en ‘Un monstruo viene a verme’, este año lo hemos visto en ‘Ben Hur’, ‘Warcraft: el origen’ y ‘Los 4 fantásticos’. El británico debutó en el cine en 2004, y desde entonces no ha parado de aparecer en la gran pantalla con pequeños papeles. Uno de sus papeles estrella es el de rockero adicto a las drogas en ‘Rockanrolla’ de Guy Ritchie. Tiene un currículum de lo más atractivo, además de ser un hombre muy espontáneo.

Sus diferentes papeles en la gran pantalla nos demuestran que es un actor de lo más polifacético, sin miedo a probar cosas nuevas. En su reciente papel en ‘Warcraft: el origen’ demostró a la industria de cine que es un hombre que puede con todo, y muchos ya lo han comparado con Andy Serkis, famoso por convertirse en Gollum en ‘El señor de los anillos’.

toby_kebbellEn lo personal, Toby Kebbell es un hombre muy reservado. Sale desde 2008 con la empresaria Ruzwana Bashir y pronto lo veremos en películas como ‘Gold’ y ‘Kong: la isla calavera’ junto a Tom Hiddleston. Es un hombre que adora el teatro y preservar su intimidad, y vive entre Londres y Los Ángeles.

¿Te gusta nuestro hombre de la semana? A Toby Kebbell lo puedes ver en ‘Un Monstruo viene a verme’ de J. A. Bayona, ¡ya en cines! 

Imágenes: pinterest, daily mail, giphy, huffington post, tumblr

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367