Hombre de la semana: Stephen James

Es británico, modelo y tiene 24 años. Stephen James es uno de los modelos del momento, y todo gracias a sus tatuajes. Y es su piel tatuada es uno de sus mayores éxitos como modelo, convirtiéndose en uno de los tops alternativos con más popularidad. Hoy es nuestro hombre de la semana. ¿Quieres conocerlo?

Aunque empezó como futbolista en su Reino Unido natal, pronto descubrió que lo suyo era la moda. Y sólo hay que verlo en el making off de la nueva campaña de Xti, junto a Irina Shayk, para tener claro que lo suyo es el modelaje. Además, sus campañas juntos han desatado muchos rumores de romance. ¿Qué os parece?

Ambos ya coincidieron en la campaña para la temporada de otoño invierno del año pasado para Xti, donde Irina Shayk posaba, abrazada a Stephen, de forma muy sugerente. Unas instantáneas muy sexis y que rápidamente desataron los rumores de una posible relación entre ellos, ya que el modelo no dudó en hacer muestras de admiración hacia la top rusa en público.

stephen_jamesSus tatuajes, a lo chico duro, son de lo más atractivos, y contrastan con su rostro de ojos azules y cara angelical. Ha protagonizado un sinfín de editoriales de moda, es un auténtico rey en Instagram  – sus seguidores lo adoran – y es imagen de Diesel y ha protagonizado campañas para Calvin Klein. Sus tatuajes enamoran, y a sus 24 años es uno de los jóvenes tops masculinos a tener en cuenta. Normalmente lo vemos posando con estilismos alternativos, luciendo torso o con prendas ajustadas.

stephen_jamesSus tatuajes dicen mucho de él. En su torso luce una imagen de estilo budista, mientras que en los brazos luce iconos de la música y el arte modernos. Desde Morrissey, Ian Dury y Salvador Dalí hasta Frida Kahlo y Oscar Wilde, es un hombre con mucha cultura. Y qué mejor que llevar sus artistas favoritos en la piel. También lo hemos visto hacer de modelo para ASOS, fiel a su estilo tan transgresor. Y es que cada vez hay más aceptación en el sector de la moda por los tatuajes, una de las tendencias del siglo XXI.

stephen_james¿Qué te parece nuestro hombre de la semana?

Imágenes: pinterest, divinity

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *