Hombre de la semana: Stephen Amell

Los seriéfilos lo conocerán por su papel en ‘Arrow’ así como en películas de género, pero Stephen Amell es sin duda alguna uno de los rostros destacados de la televisión actual. Este actor y cantante canadiense de 35 años tiene una carrera prometedora, con muchos trabajos en televisión y en películas como las de la saga de ‘Las Tortugas Ninja’. ¿Quieres conocer a nuestro hombre de la semana?

Nacido en Toronto hace 35 años, Stephen Amell es el protagonista de la serie ‘Arrow’, donde interpreta a un superhéroe, además de aparecer en series derivadas como ‘The Flash’ y ‘Legends of Tomorrow’. También lo hemos visto en series como ‘Crónicas vampíricas’, ‘New Girl’ y ‘CSI’, además de participar en programas televisivos con trasfondo benéfico. El actor incluso participó en un especial de lucha libre de WWE para recaudar fondos. 

stephen_amellStephen Amell también ha trabajado como modelo en el pasado, pero si hay algo que le ocupa más que nada, es su faceta como padre y esposo. Casado desde 2012 con Cassandra Jean, ambos son padres de una niña de casi 3 años. El actor no duda en compartir sus instantáneas en Instagram con su familia, demostrando que es un hombre muy cariñoso.

stephen_amellAdemás de sus papeles en la pequeña pantalla, lo hemos visto recientemente en la nueva entrega cinematográfica de ‘Las tortugas ninja’. También tiene experiencia como actor de voz para series de animación e incluso videojuegos. Un hombre diez. Y es que su físico es otro de sus puntos a destacar. Stephen Amell ha entrenado duro para moldear su cuerpo, teniendo ahora un físico envidiable y muy deseado. No es de extrañar que en sus trabajos tenga alguna que otra escena sin camiseta.

¿Te gusta nuestro hombre de la semana? Stephen Amell pronto volverá a nuestras pantallas con la nueva temporada de ‘Arrow’. 

Imágenes: just jared, pinterest, tumblr, instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367