Hombre de la semana: Shia LaBeouf

El actor Shia LaBeouf ha sido noticia esta semana al protagonizar, en streaming, una maratón de sus propias películas. El actor californiano ha querido participar en un experimento social visionando todas sus películas, de forma seguida, en un cine de Nueva York. Famoso por sus polémicas y críticas a la industria del cine, lo hemos elegido como nuestro hombre de la semana. 

Nacido en Los Ángeles hace 29 años, empezó como chico Disney para después dar el salto en películas de acción con papeles secundarios. Lo vimos en ‘Los ángeles de Charlie’, ‘Yo, robot’, y ‘Constantine’. Pero su fama cambió al convertirse en el protagonista de la saga ‘Transformers’, en 2007.

shia_labeoufNacido en el seno de una familia de artistas, su nombre es hebreo y significa ‘Regalo de Dios’. De ascendencia judía, en varias ocasiones ha declarado haberse criado en una familia de hippies y beatniks. Desde 2007 ha protagonizado la saga de películas de ‘Transformers’, compartiendo protagonismo con Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley. También lo hemos visto en ‘Sin Ley’ y en ‘Wall Street 2’, donde conoció a Carey Mulligan, con quien mantuvo un romance durante un año. Shia LaBeouf es un hombre complicado, y así lo demuestran sus recientes polémicas. Ha protagonizado escenas con la policía por altercados en la calle, por protagonizar accidentes de coche y por el abuso del alcohol.

shia_labeoufTambién es un actor muy crítico con la industria del cine. En algunas apariciones públicas lo hemos visto con su rostro cubierto para protestar contra los medios de comunicación, o bien insultando a los paparazzis que no paran de acosarle. Famoso por mantener romances con actrices que conoce en los rodajes, actualmente mantiene una relación con la modelo Mia Goth, a quien conoció en ‘Nymphomaniac’. Además, no tiene reparos en posar desnudo, tal y como vino al mundo, para la gran pantalla.

shia_labeouf¿Qué te parece nuestro hombre de la semana?

Imágenes: pinterest, heanddu, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *