Hombre de la semana: Scott Eastwood

Scott Eastwood es uno de los actores revelación de los últimos años. Hijo de Clint Eastwood, nos demuestra que ha heredado el físico y talento de su padre. Nacido en California hace 30 años, esta semana está más de moda que nunca debido al estreno de su última película, ‘Escuadrón Suicida’. Y nadie mejor que él para convertirse en nuestro hombre de la semana.  

Está claro que su apellido le ha abierto las puertas a Hollywood, pero Scott empezó como actor adoptando el apellido Reeves. Ha aparecido en ‘American Crime’, ‘Gran Torino’, ‘Invictus’ y otras películas, siempre moviéndose entre proyectos de acción y drama. 2017 y los próximos años se presentan de lo más interesantes para el californiano: lo veremos en las próximas entregas de la saga ‘Fast & Furious’ y hoy estrena ‘Escuadrón Suicida’. 

scott_eastwoodScott Eastwood es un hombre que adora los animales, practicar deporte y disfrutar del momento junto a sus amistades. A sus 30 años, también ha trabajado como modelo. Su similitud con su padre de joven le ha hecho sumar muchas seguidores, y está considerado uno de los actores de acción más prometedores de Hollywood. El año pasado se convirtió en imagen del nuevo perfume masculino de Davidoff, demostrando que además de buen actor tiene un físico impresionante.  

En la película de supervillanos del Universo DC Comics, el actor californiano interpreta a Lieutenant GQ Edwards, un personaje de estética militar y del que poco se ha revelado. Su físico lo convierte en el hombre perfecto para las escenas de acción, género en el que el actor se desenvuelve muy bien. Scott Eastwood tiene fama de rompe corazones, y todo indica que en la actualidad está soltero. 

scott_eastwood¿Te gusta nuestro hombre de la semana? Desde hoy ya puedes ver a Scott Eastwood en el cine con ‘Escuadrón Suicida’.

Imágenes: pinterest, giphy, colcci

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *