Hombre de la semana: Sam Heughan

Sam Heughan es uno de los recientes descubrimientos de la televisión, y todo gracias a su papel en la serie ‘Outlander’. Este actor escocés de 35 años hace más de 10 años que participa en series de televisión y películas en el Reino Unido, pero no ha sido hasta ahora que ha captado la atención del mundo. Considerado uno de los hombres más sexis del 2015 según la revista People, Nosotras lo hemos elegido como nuestro hombre de la semana. ¡Seguid leyendo para conocerlo!

Nacido en Escocia hace casi 36 años, Sam Heughan tiene una amplia carrera en el teatro y en series de televisión británicas. Desde 2014 que interpreta a Jamie Fraser, un apuesto guerrero escocés que se enamora de Claire, una enfermera de la Segunda Guerra Mundial que misteriosamente viaje en el tiempo hasta el siglo XVIII en Escocia. Esta serie es una de las más populares del momento, y el actor es su principal atractivo. Rubio de nacimiento, lo hemos visto lucir barba, con el pelo corto e incluso con un tono más pelirrojo de pelo.

Sam_HeughanEn la pasada edición de los Globos de Oro se convirtió en uno de los hombres más elegantes en la alfombra roja, y es en parte gracias a sus 1, 91 metros de altura. Su relación de pareja más reciente es la que mantuvo hasta hace poco con Caitriona Balfe, su compañera de reparto en la serie ‘Outlander’. Según fuentes internacionales, el actor escocés estaría soltero. Su cuerpo torneado es uno de los protagonistas indiscutibles de la serie: está espectacular.

Sam_HeughanSi aún no habéis visto ‘Outlander’, ya estáis tardando. Además tendremos que estar atentas a los movimientos del actor, ya que seguro que pronto lo veremos como embajador de alguna marca o en el séptimo arte.

¿Te gusta el actor Sam Heughan como nuestro hombre de la semana?

Imágenes: pinterest, inquisitr

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Lo amoooo!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *