Hombre de la semana: Sam Heughan

No es la primera vez que hablamos de Sam Heughan, uno de los hombres más atractivos de la televisión actual. Nacido en Escocia hace 36 años, ha saltado a la fama por su papel de Jamie Fraser, guerrero escocés que protagoniza la serie ‘Outlander’. Producida por Starz, es una de las series más populares del momento y combina drama, romance e historia. Hoy lo hemos elegido como nuestro hombre de la semana.

Nacido en Escocia hace 36 años, Sam Heughan se ha convertido en todo un icono en su país natal. Recientemente se han desvelado nuevas imágenes de la tercera temporada de ‘Outlander’, donde interpreta a un oficial escocés que se enamora de Claire, una mujer de la época de la Segunda Guerra Mundial que misteriosamente viaja al pasado. Allí conocerá a Jamie, y se dará cuenta que el pasado es, a su vez, el futuro. Actualmente la podéis ver en Movister Series.

Su mirada de ojos azules y su pelo de color claro le han hecho ganar muchos puntos entre el público femenino. Sam Heughan empezó a principios de los 2000 con pequeños papeles en miniseries de su país, y no fue hasta 2014 que se dio a conocer  con ‘Outlander’. Su papel en la serie lo ha lanzado al estrellato, e incluso se ha rumoreado sobre una posible relación entre el actor y su compañera de reparto Catriona Balfe. 

sam_heughanEl año pasado la revista People lo incluyó en su lista de los hombres más sexis del año, y no es para menos: su presencia levanta pasiones, además de su sentido del humor. El actor escocés ha entrenado muy duro para su papel de guerrero, sometiéndose a duros entrenamientos para modelar su cuerpo. Este año ha sido elegido como imagen de Barbour, firma inglesa de ropa de estilo clásico y elegante. Nadie mejor que Sam para representar a la marca.

sam_heughan¿Te gusta nuestro hombre de la semana?

Imágenes: pinterest, people, twitter

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Que si me gusta? Pufff loca me tiene, no es sólo guapo y buen actor, es un encanto de persona, le adoro, hombre de mi vida le nombraría yo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *