Hombre de la semana: Ryan Reynolds, el enamorado de Blake Lively

Para nadie es un secreto que el mundo del arte, del cine y de la televisión está plagado de hombres guapos y de mujeres espectaculares. En esta ocasión, el séptimo arte nos trae al que es uno de los hombres más guapos, exitosos y sexis del mundo del cine hollywoodiense. Se trata del guapo y aclamado actor Ryan Reynolds, protagonista de más de una docena de películas gracias a las cuales ha podido conseguir un gran éxito internacional.

ryan_reynolds_1

Considerado uno de los actores más guapos y sexis del panorama cinematográfico internacional hollywoodiense, el actor canadiense, de 39 años, cuenta con una dilatada carrera repleta de éxitos, destacando tanto en películas de acción, como fantásticas, en dramas o en comedias románticas. Una de estas comedias románticas fue ‘La Proposición’, protagonizada en el año 2009 junto a Sandra Bullock, y donde interpreta a un empleado que acabará inevitablemente enamorado de su jefa después de una serie de circunstancias.

ryan_reynolds_2

También en el año 2009 llegó uno de los papeles más importantes de su carrera, el de Wade Wilson en la película ‘X Men: El Origen’, un papel que le daría el pasaporte para protagonizar una nueva película bajo la piel del mismo personaje, titulada ‘Deadpool’ y que será uno de los nuevos éxitos de Marvel que se estrenará en 2016.

ryan-reynolds

En lo que a vida personal, el guapo actor siempre se ha caracterizado por rodearse de mujeres muy bellas dentro del panorama cinematográfico o musical. Y es que mantuvo una relación de 5 años con la cantante Alanis Morrisete, con quien estuvo comprometido. Tras la ruptura con la cantante, comenzó un romance express con la actriz Scarlet Johannson, con quien se casaría en 2008 y rompería en 2010, para casarse finalmente con la actriz Blake Lively en el año 212, con quien se encuentra felizmente casado en la actualidad y con quien ha tenido su primera hija.

Ryan es encantador, y a Nosotras nos encanta, ¿qué más debemos pedir?

Imágenes: celebuzz/pinterest/nola/noticias10

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367