Hombre de la semana: Ryan Phillippe

Actualmente, sería una verdadera tontería que cualquiera de Nosotras se empeñara en negar que en el mundo del cine, la música y la cultura está lleno de actores y actrices muy buenos,  así como también de guapos y guapas, ya sea por genética, gimnasio o por el quirófano. Este es el caso del guapísimo actor estadounidense Ryan Phillipe, el guapo actor que protagonizará la nueva serie de misterio del canal AXN ‘Secretos y mentiras’.

ryan_philippe_4

El actor, quien se define a sí mismo como una persona “antisocial” a la que le cuesta mucho entablar relaciones sociales con otras personas, cuenta con un amplio currículum de conquistas en Hollywood, entre las que destaca la guapa y oscarizada actriz Reese Witherspoon, a la que conoció en la fiesta del 21 cumpleaños de la actriz allá por el año 1997 y con quien se casó dos años después.

ryan_philippe_3

De su relación nacieron dos hijos, Ava, nacida en 1999, y Deacon, nacido cuatro años después. A pesar de ser una de las parejas más estables y envidiadas de la época, la pareja se divorció en el año 2006.

ryanphiippe

Poco después, comenzó una relación amorosa con la también actriz Abbie Cornish, con quien se rumorea que comenzó mientras estaba casado, y que sería lo que habría propiciado el divorcio. Phillipe ha asegurado en varias ocasiones que su divorcio fue una de las etapas más duras y difíciles de su vida.

ryan_philippe_2

Entre sus conquistas amorosas también se encuentran Alexis Knapp, Amanda Seyfried y Paulina Slagter, con la que convive actualmente. No es de extrañar que muchas actrices se interesen en el que es uno de los actores más atractivos del panorama internacional y que además cuenta con una brillante trayectoria. ¿Te gusta?

Imágenes: pinterest/pinterest/thewrap

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *