Hombre de la semana: Ryan Lochte

Con los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en plena acción, hoy hemos querido hablaros de Ryan Lochte, uno de los deportistas presentes en las olimpíadas brasileñas. Nadie mejor que él para convertirse en nuestro hombre de la semana. ¿Te apetece conocer a este medallista olímpico?

Ryan Lochte es un nadador estadounidense de 32 años con medallas de oro, plata y bronce fruto de su participación en otros JJOO. Nacido en el estado de Nueva York, se crió en Florida y desde 2004 que compite en las principales categorías de natación masculina. Es, junto a Michael Phelps. uno de los deportistas estadounidenses más populares en su categoría.

ryan_lochteComo buen nadador, Ryan Lochte tiene una espalda muy desarrollada, y sus 1, 88 metros de altura no lo hacen pasar desapercibido. Esta semana lo veremos competir junto a su compañero de equipo Michael Phelps, sin duda alguna el nadador olímpico más famoso de los últimos años. Ryan Lochte es un hombre muy divertido, adicto a las apps y que también se declara fiel seguidor de la moda. Precisamente en más de una ocasión ha desvelado su pasión por aplicaciones como Tinder: y es que tiene fama de soltero de oro.

ryan_lochteDe padre estadounidense y madre cubana, este nadador olímpico no ha parado de conseguir récords. Ya lo hizo en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, y en Rio 2016 tendrá que demostrar que es más que el compañero de equipo de Phelps. La moda es una de sus grandes pasiones, y su físico lo convierte en un modelo perfecto. Ryan Lochte ha posado con diseños de Ralph Lauren hace poco, precisamente la marca que ha diseñado el uniforme olímpico de Estados Unidos.

ryan_lochte¿Te gusta nuestro hombre de la semana? Estos días lo podrás ver en televisión compitiendo por el oro en Rio 2016. 

Imágenes: instagram, cosmopolitan, crown caliber, daily mail

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367