Hombre de la semana: Romeo Santos…Es mucho Romeo

Conocido como el «rey de la bachata», Romeo Santos es uno de los artistas latinos de la actualidad más sensuales y con más salero. Nacido en el Bronx de Nueva York, se considera mitad puertorriqueño y mitad dominicano, aunque es en República Dominicana donde se le ha dado más apoyo desde el principio de su carrera.

romeo_santos_1

Romeo fue líder, compositor y vocalista de la agrupación Aventura, y en 2002 llegaron a la fama con la canción ‘Obsesión’ que se convirtió en uno de los temas más escuchados en bares y discotecas. Desde que en 2011 anunciaron su separación, tenemos a Romeo para Nosotras solas. El artista empezó su andadura musical a los 12 años en el coro de la iglesia y posteriormente formó una agrupación junto a sus primos llegando a tener algunos éxitos.

romeo_santos_2

Gracias a Romeo, la bachata ha llegado a niveles internacionales llevando canciones a los afamados charts de Europa y a las listas de Billboard Latino. Además, en varias ocasiones ha agotado las entradas al famoso Madison Square Garden en Nueva York, una tarea que no logra hacerla cualquier artista, por lo que podemos decir que Romeo es mucho Romeo.

romeo_santos_3

Actualmente Romeo se encuentra de gira por España donde dará conciertos en ciudades como Toledo, Granada, Málaga, Sevilla, Santiago de Compostela, Alicante, Tenerife, Las Palmas y Bilbao. Por lo que si alguna de estas ciudades te pilla cerca, aún estás a tiempo de comprar la entrada para ver a este increíble cantante.

romeo

Respecto a su personalidad, Romeo siempre está abierto a conceder entrevistas porque conecta mucho con su público, aunque es muy celoso con su vida privada. Sabemos que estuvo casado a los 19 y años y que tuvo un hijo, aunque la relación no prosperó y actualmente prefiere mantener su vida sentimental al margen para así no afectar su relación.

 Imagen: redcoquimbo/lacuarta/lareputada/tvnotas/yucatan/ritmoromantica/Pinterest/

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367