Hombre de la semana: River Viiperi

Quizá muchas de vosotras no lo conocéis, pero River Viiperi es un habitual en las fashion weeks en nuestro país. La semana pasada lo pudimos ver desfilar en la 080 Barcelona, y a sus 23 años, este modelo español es uno de los más cotizados en nuestro país. Es nuestro hombre de la semana, ¿te apetece conocerlo?

Nacido en Ibiza hace casi 24 años de padre español y madre de origen finés, de pequeño odiaba la escuela. Desde niño ha sido un rebelde, y sus facciones hicieron que sus padres, en especial su madre – que fue modelo de joven – le animaran a convertirse en un chico de moda. Y parece que no le ha ido nada mal: su actitud macarra, su mirada de ojos azules y su físico imponente no pasan desapercibidos.

river_viiperiEste joven ibicenco ha desfilado para Mango, Desigual y ha sido imagen de Versace, Bershka y Tommy Hilfiger, entre otras. En 2010 fue nombrado el mejor modelo masculino del año, y desde entonces su fama no ha parado de crecer. Ya sea por su actitud de chico malo, por posar en ropa interior de forma habitual o bien por presumir de torso torneado, está claro que es todo un modelo.

river_viiperiOtro de los motivos de su popularidad fue su relación con Paris Hilton, con quien salió hasta el año pasado. La pareja protagonizó escenas muy cariñosas, convirtiéndose River Viiperi en el toy boy de la socialité norteamericana. Aunque ahora parece estar disfrutando de la soltería, está claro que al modelo no le faltan pretendientes. Sus instantáneas en Instagram, red social donde es muy activo, acaparan toda la atención y multitud de comentarios.

river_viiperiHabrá que seguir la pista de este guapo modelo español, ya que estamos seguras de que su éxito no parará de crecer.

¿Qué te parece nuestro hombre de la semana? 

Imágenes: fashionisto, pinterest, malemodelscene, Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367